germi escribió:Se esta pagando el lula preso maurin, hay que andar con cuidado
Si, pero parece descontado en los precios o hay dudas petr3 casi neutra, es todo realusd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Mau,
Como corren las drogas duras en esta plaza...
maurim escribió:Es que no me estas entendiendo... ya lo tengo asumido al Lula preso... lo unico que puedo fallar es en la proyeccion que hice de ese evento...
maurim escribió:Germi es para arriba... pero hay que ir haciendo digestion de las subas... como para no atorarse... entonces si uno hace una proyeccion al final de opex tiene un precio estimado de cierre... salvo que haya un driver muy particular que haga volar a la estratofera el papel...
Pero más o menos uno tiene calculado un precio... pero siempre estamos propensos a equivocarnos y tener que rearmar la jugada
maurim escribió:Germi es para arriba... pero hay que ir haciendo digestion de las subas... como para no atorarse... entonces si uno hace una proyeccion al final de opex tiene un precio estimado de cierre... salvo que haya un driver muy particular que haga volar a la estratofera el papel...
Pero más o menos uno tiene calculado un precio... pero siempre estamos propensos a equivocarnos y tener que rearmar la jugada
germi escribió:La verdad es que yo la veo arriba, en un rato nos enteraremos![]()
germi escribió:Trraaaaaaaaaaaaanquiilo lobo, todos giles detras de petr4.
lobo escribió:las pelucas free money ....
Swap escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1375 invitados