El Conde escribió:Mi mujer recién me preguntó en cual estaba y me dio vergüenza decirle Erar, Celu y Come, tienen menos onda que don resere,
Ahora le voy a decir, viste? son pelpas espantosos pero a todo chancho le llega su San Martín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mi mujer recién me preguntó en cual estaba y me dio vergüenza decirle Erar, Celu y Come, tienen menos onda que don resere,
lokomarko escribió:pero mira vos la momia.....
eric1939 escribió:Bienvenido Vicente, tengo un poco de Siderar, tenia una muy buena posición que vendí en 16 (debo de reconocer que con un ort.o comparable al de Pampita o Sol Perez). Seremos socios aquí.
DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE ESTIMADO JMARIO, YO VENDÍ UNA POSICIÓN QUE PARA MÍ ERA MUY IMPORTANTE DEBIDO A QUE PENSABA QUE EL TEMA DEL LAVA JATO SALPICABA AL GRUPO TECHINT Y PENSÉ QUE PODÍA TOMARSE ALGUNA MEDIDA AL RESPECTO CON EL EMPRESARIO ,APARTE TENÍA UNA VERSIÓN POR PARTE DE GENTE QUE ME MERECE CONFIANZA QUE PAOLO ROCCA MIENTRAS NO LE VENDAN LOS PAPELES QUE QUEDARON EN EL FGS IBA A MANTENER LA COTIZACIÓN LEJOS DE LO QUE TENDRÍA QUE VALER Y ACÁ EN ESTE FORO TENÍA UN AMIGO CON EL CUAL ME TRATABA FUERA DEL FORO EN FORMA PERSONAL Y ÉL SEGUÍA Y SIGUE INVERTIDO ACÁ COMO TAMBIÉN OTRO GRAN AMIGO COMO RAFA, ESTE SEÑOR ES ROBERTO UN RECONOCIDO INVERSOR DE ESTE PAPEL. CON AMBOS ME HE TRATADO EN FORMA PRIVADA POR EMAIL Y LES COMENTÉ LOS MOTIVOS. PERO EN EL FORO NO POSTEÉ MÁS PORQUÉ ES DESAGRADABLE INTERPRETO COMENTAR COSAS DE UN PAPEL EN EL CUAL UNO HA DEJADO Y LOS DEMÁS SIGUEN Y ENCIMA MOLESTOS POR EL COMPORTAMIENTO QUE OBSERVABA EL MISMO, HOY CON MUY POCO DINERO COMPARADO AL QUE TENÍA INVERTIDO COMPRÉ ALGO PORQUÉ PIENSO QUE EN UN PLAZO NO MUY LEJANO Y SI SE DÁ LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES PUEDA CAMBIAR ESTE COMPORTAMIENTO DEL PAPEL, ES UNA APUESTA NO ES NINGÚN DATO O ALGO POR EL ESTILO. COMO COROLARIO MUY A MI PESAR ROBERTO APARENTEMENTE TENGO QUE PENSAR QUE SE DISGUSTÓ CONMIGO Y SE LO COMENTÉ A RAFA A NIVEL PERSONAL QUE ESTABA SORPRENDIDO Y DOLORIDO POR ESA ACTITUD. PERO LA AMISTAD ES DE DOS Y NADA MÁS. SIGO RESPETANDO A TODOS COMO SIEMPRE LO HE HECHO Y ESPERO HABERLE DADO SATISFACCIÓN A SU RECIBIMIENTO QUE NO LE NIEGO ME SORPRENDIÓ POR TENER TAN BUENA MEMORIA. LO SALUDO CORDIALMENTE Y MUCHA SUERTE PARA UD. Y TODOS LOS FORISTAS AQUÍ INVERTIDOS
Roberto escribió:Te cite a vos por que a raíz de tu posteo después te contestaron haciendo alusión a mí..yo también digo las cosas de frente y lo aclaramos entre vos y yo, pero no puedo dejar pasar ciertas cosas, ya que postear solamente lo que te contestaron es sacar de contexto lo que vos preguntaste, y de hecho no me siento aludido en tu posteo ya que sabes que yo jamás te insulte. listo, cerrado para mí.
jmario escribió:Que pasa Doc!!! mi posteo no tiene nada que ver con vos, es la bienvenida a un forista que me interesa leer porque tiene mas años de bolsa que vos y yo juntos. El tema personal que tengas con el no es mi problema asi que no me meto y creo que ya habíamos aclarado nuestras diferencias, los errores de mandarte mensajes subliminales ya no voy a repetirlos, lo que tenga que decirte te lo digo de frente como a cualquiera y con respeto. Ahora , si cada cosa que diga y no te guste la vas a tomar como que va dirigida a vos estamos en problemas. Releí mi posteo y no se donde le mando un centro, no veo ni que haya partido siquiera. Tomate las cosa sin complicarlas demasiado o te vas a enfermar del corazón.
Roberto escribió:Wow...veo que volvemos a las charlas de peluquería...que interesante es esto y fundamentalmente para el foro, uno tira un centro y el otro cabecea ventilando cuestiones personales...una maravilla, que iluso que soy....gente grande, increíble.
PD: me resulta más entretenido las escuchas de Cristina con Parrilli que publico Majul.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1262 invitados