germi escribió:Lobo me parece que hoy si![]()
si .... por ahora va siguiendo los vaivenes del s&p ... pero desde 5 pisos más arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Lobo me parece que hoy si![]()
lobo escribió:15,03 usd
lobo escribió:Hola Maurim .... que día hoy !!!
en que link ves las primas teóricas ?
lobo escribió:Hola Maurim .... que día hoy !!!
en que link ves las primas teóricas ?
maurim escribió:Las primas ahora quedaron muy por encima de las teoricas... el Opex pasado pagaban locuras despues vino el empome de la baja antes del final y quedaron de cu.lo varios...
Espero que ara este opex hayan aprendido...
maurim escribió:Lo del Real me llama la atencion porque vinieron 2 indicadores mal para Brasil
Industrial Production (YoY) (Jan) 5.7% 5.9% 4.5%
Industrial Production (MoM) (Jan) -2.4% -1.9% 3.1%
Por eso me llamo la atencion que se vaya a 3.22... pero puede ser alguna jugarreta....
maurim escribió:Lo del Real me llama la atencion porque vinieron 2 indicadores mal para Brasil
Industrial Production (YoY) (Jan) 5.7% 5.9% 4.5%
Industrial Production (MoM) (Jan) -2.4% -1.9% 3.1%
Por eso me llamo la atencion que se vaya a 3.22... pero puede ser alguna jugarreta....
Serrano escribió:Y el WTI!!......esto sigue hoy.......
Hay que ver en lotes si siguen pagando desbocados pagando como ayer.....
Serrano escribió:Y el WTI!!......esto sigue hoy.......
Hay que ver en lotes si siguen pagando desbocados pagando como ayer.....
maurim escribió:Mirá el Real en estos momentos...
Javo8888 escribió:Si si esta claro.
El mensaje es: éste es el que mete preso a Lula y sacó a Dilma...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:
Hola Javo... segun investigue con gente de Brasil... es para desviar la atencion del tema de Lula...
Aunque este Temer, no es ningun trigo limpio...
Pero no se lo van a llevar puesto...
Javo8888 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ColunaFabioAlve: https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 03302?s=08
maurim escribió:Hola Javo... segun investigue con gente de Brasil... es para desviar la atencion del tema de Lula...
Aunque este Temer, no es ningun trigo limpio...
Pero no se lo van a llevar puesto...
Javo8888 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ColunaFabioAlve: https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 03302?s=08
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, notescribo, Semrush [Bot] y 1357 invitados