PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
58 y $65 ojalá
Perdon el cierre de hoy $ 51.60 centavo mas centavo menos.suerte a todos !!!

pampelazo escribió:De largo seguro, de corto controlá los 58 y 65 usd
voy de corto esperando los resultados del 4T q lo tiran el viernes, despues bajo posicion pero conservare al menos 25/30%. espero q los indicadores externos no jueguen mala pasada. no tiene razon para bajar
asi q ya estoy aca all in como pocas veces, comparto la adrenalina de estar asi jajajaj
jclare7 escribió:vendi todo lo q tenia y conserve pampa, estoy por tirarme un clavado all in aca. no quiero pifear timing,q opninan? se justifica un all in aca?
De largo seguro, de corto controlá los 58 y 65 usd
vendi todo lo q tenia y conserve pampa, estoy por tirarme un clavado all in aca. no quiero pifear timing,q opninan? se justifica un all in aca? 

-
simon1 escribió:Hola Tony, tranquilo,.......tranquilo que todo marcha sobre rieles,......!!!!!, esta semana adelanta balance,....gran balance,....gran....!!!!!! Tiene que venir fuerte suba,.......muuuy fuerte,....es lo que yo veo,...!!!!! A esperar como siempre los resultados y aca recorda que siempre dormis tranquilo,.....Pampa no falla,.....!!!! esta atrasadisima,....y muy pronto saldra como cohete,....ja ja ja ja ja ya vas a ver,....!!!!
Un gran abrazo y no pierdas el rumbo,.....!!!!!![]()
![]()
![]()
Hola simon!!!
Los idas y vueltas sobre las fusiones le estan jugando en contra...frenando su cotiAcion.
No dudo al respecto del potencial del conglomerado, x eso a esperar el balance.
Remarco lo bueno q puede ser para el papel q compre algo con los 450 palos q tiene...
EXITOS!!!
simon1 escribió:Hola Tony, tranquilo,.......tranquilo que todo marcha sobre rieles,......!!!!!, esta semana adelanta balance,....gran balance,....gran....!!!!!! Tiene que venir fuerte suba,.......muuuy fuerte,....es lo que yo veo,...!!!!! A esperar como siempre los resultados y aca recorda que siempre dormis tranquilo,.....Pampa no falla,.....!!!! esta atrasadisima,....y muy pronto saldra como cohete,....ja ja ja ja ja ya vas a ver,....!!!!
Un gran abrazo y no pierdas el rumbo,.....!!!!!![]()
![]()
![]()
Dios te oiga! Tengo pelpas y lotes de la 53AB pagados a 5, porque cuando valían 5 también se estaba por volar
paisano escribió:Que le pasa que le pasa a mi camión
(Que le pasa que le pasa que no arranca)
Hola Paisano,.......muy pronto arrancara,.....y volara,......traaanquilo,.....Papelazo estimado,...!!!!!!

Tony Stark escribió:Simon,
3M no podtia ofertar? En el fooro de tran subieron nota q los 24 palos de la consultora q valua la participacion estatal es el 0,4% de lo q se obtendria segun aranguren.
Sacando numero con libreta me da q el estado pretende 6 mil millones de pesos, lo cual en moneda estable hablamos de 300 millones de verdes.
3M tiene fondos x 450 palos x las ventas de estaciones de pesa y una participacion a la petrolera de galuccio.
Que ponga la tarasca ahi y listoooooooo. El gran zar de la energia argentina listo para manejatñr todo!!!
Ando bien rumbeado?
EXITOS :: !!!
Hola Tony, tranquilo,.......tranquilo que todo marcha sobre rieles,......!!!!!, esta semana adelanta balance,....gran balance,....gran....!!!!!! Tiene que venir fuerte suba,.......muuuy fuerte,....es lo que yo veo,...!!!!! A esperar como siempre los resultados y aca recorda que siempre dormis tranquilo,.....Pampa no falla,.....!!!! esta atrasadisima,....y muy pronto saldra como cohete,....ja ja ja ja ja ya vas a ver,....!!!!
Un gran abrazo y no pierdas el rumbo,.....!!!!!

buenasss. cuando se haria el canje de las acciones de petrolera pampa x la fusion?? hay alguna estimada?
saludos y gracias!!
saludos y gracias!!
-
Einlazer84 escribió:Guarda que era el Presidente de Boca Macri, mirá si mañana salta que todos los fichajes de Boca y la vuelta de Tevez la pago la Casa Rosada con nuestros impuestos.
No me refiero a ese MM, sino al que nos importa en este caso, a Marcelo Mindlin. Ojala que no se mande ninguna, al menos mientras yo tenga el papel.

una semanita para el balance 

-
Volvio la falopa a pampa 

-
2caracteres escribió:Buenas tardes, paisano. ¿Qué le pasa? La suba de las tasas de la FED, Los aranceles del loco Trump y para rematarla, el quilombo judicial con PESA. Tres drivers que revientan a cualquiera, todos juntos.![]()
Los dos últimos en la misma semana.![]()
Lo único que falta es que a MM le descubran un fraude millonario y a Pampa la vamos a buscar a la Patagonia.
Guarda que era el Presidente de Boca Macri, mirá si mañana salta que todos los fichajes de Boca y la vuelta de Tevez la pago la Casa Rosada con nuestros impuestos.

-
paisano escribió:Que le pasa que le pasa a mi camión
(Que le pasa que le pasa que no arranca)
Buenas tardes, paisano. ¿Qué le pasa? La suba de las tasas de la FED, Los aranceles del loco Trump y para rematarla, el quilombo judicial con PESA. Tres drivers que revientan a cualquiera, todos juntos.

Los dos últimos en la misma semana.

Lo único que falta es que a MM le descubran un fraude millonario y a Pampa la vamos a buscar a la Patagonia.