Qué será de la vida de Swap?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Estoy con una bronca por haber ganado poco hoy que no puedo más... La pu** madre, más del 100% en lotes y yo con un PU** bull!!!
Cordobes98 escribió:eL famoso feriado que empomo a muchos por no querer cerrar la 108
Javo8888 escribió:Diciembre
Está jodida la galle
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió: Cuando subió a 73 o cuando ahora a 60 les paso eso ? Ahí el tema era esperar divergencias como las hubo,sobrecompra y que paguen pavadas como lo hicieron...me arrepiento tanto de lo haber dado muchos lotes en la 150/153 de febrero de la galle
Javo8888 escribió:Y cuando recortó galicia se llevó todo puesto... Conozco gente que se quedó sin comitente.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió: Estas equivocado en galicia. Antes de que pegara el estiron los lotes en galicia estaban baratos, mucho mas abajo que sus precios teoricos. se pusieron caros con en accion en 72/73 dolares que pagaban el doble y triple de su valor teorico en algunos casos. La esperan en 175 la semana que viene, por eso llevan la 180 supongo
maurim escribió:
Yo tambien vendi en una resistencia y porque me tenia que llevar el pibe al colegio... ahora mañana va a estar hermoso esperando el recorte...
Brasil aflojo sobre lo ultimo.... pero puede aparecer el fator Lula y el real lo tenemos en 3...
germi escribió:Pero vos vistes la 180? a cuanto la esperan ? 190? si no, no tiene logica, en galicia no tengo posicion pero me acuerdo que antes que pegue el estiron pagaban cualquier cosa vamos a ver que onda mañana...
Cordobes98 escribió:Coincido, pero en galicia paso lo msimo con las bases 135 en adelante (la 150 la pagaron 4 mangos), con la diferencia que pbr tiene algo a favor que es el driver lula preso. Pero a lo que voy es que aunque se vendan a precios muy bajos (bajisimas vi) o que comoren a precios muy altos (como hoy altisimas vi) no significa que tengan razon en el movimiento posterior si no que solo hay un concenso de que se destruye (baja vi) o que se vuela (altas vi) respectivamente. Mañana va a ser un lio brasil
Javo8888 escribió:excelente amigo...![]()
yo entre tarde y sali rapido me perdi un 40% mas y meti poca guita. toco donde pense y vendi...jamas imagine que bajando papel y ccl clavado volaban los lotes.
por otro lado tambien pagaron papel 1.50$ mas...
maurim escribió:
Esto es muy dificil... y lo sabemos todos...
Nada es facil... salvo hacer un 30 mil pesos en la 155 hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2600 invitados