TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Mar 05, 2018 10:42 pm

DON VINCENZO escribió:HOY , CUANDO LA GRAN MAYORÍA ESTÁ PUTEANDO POR LAS DECISIONES DEL PAYASO TRUMP , CON CAUTO OPTIMISMO ME HE INCORPORADO A ESTE FORO PROMEDIO 13.75 ..... HACE VARIOS AÑOS QUE DEJÉ DE SER INVERSOR AQUÍ Y HOY VUELVO CON ALGO ... SUERTE PARA TODOS QUE SERÁ LA MÍA PROPIA. :mrgreen: :115:

Permitame recordar algo que puede servir para los nuevos. Hace años tuve la suerte de aprender sobre esta empresa de ud y varios muchachos y enganchar la suba del 2013 al 2015, cosas que quizas no se dan muchas veces en un papel. Por olfato, experiencia o suerte ud. se retiro y evitó esta lateralizacion sobre los U$ 0,70 desde hace 3 años que nos llevó a los que nos quedamos como en mi caso con algo de tenencia, a estar insultando por ver nuestro papeles al mismo precio del 2015. Lo que quiero decir es que su opinion será tenida en cuenta por su larga experiencia en bolsa, y permitame hacerle una crítica. Cuando ud decidió vender su tenencia por los motivos que fueran, no quiso postearlo por respeto a los muchachos o algo así, no recuerdo bien. No tenga verguenza en decir si algo no le gusta y vende ya que si se ofende alguno solo le queda "desofenderse" el problema es de el no suyo. Se lo digo porque algún desubicado me ha puteado por ir contra los consensos cuando se subian al tren de la alegría por algun driver y yo les comentaba que no creia que el papel le de bola a ese supuesto driver. Espero no lo ofenda mi crítica y cuando tenga alguna anécdota de los viejos tiempos de bolsa para mi será interesante leerlo además de su vision de la actualidad. Bienvenido !!!

PAPU07

ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 05, 2018 10:25 pm

ERAR ( como lo comente hace semanas) esta con un A.F. cada vez, mas desalentador.

BAJA :abajo: mas que el merval, Aparecen los VENDEDORES, :abajo: cuando hace subas % en el cortisimo.

Considero que es un papel que va hacia los $ 12,00 :abajo: ( aprox) en el CORTO PLAZO.

Una vez mas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)

Mrflanders

Mensajepor Mrflanders » Lun Mar 05, 2018 8:56 pm

DON VINCENZO escribió:Para mí es un refugio de valor, tomé buena ganancia en porcentaje en otro papel y me pareció oportuno entrar en esta empresa que no hace falta decir lo que es... aparte de una momia como dice ud., a muchos les rinde con sus dividendos que paga a través de los años, aparte tengo entendido que México y Canadá no tendrán mayores problemas con el tema del acero. Y ahora le pregunto a ud. que le picó para preguntarme ésto?? :lol: :mrgreen:

Tengo algunas acciones en BYMA y VALO. Siempre le he prestado atención pues desde que estoy en estos foros se habla muy bien de usted. Me llamó poderosamente la atención que se viniera a estos pagos. Igual me alegro mucho de su presencia aquí. Le deseo que le vaya muy bien. Saludos!!!

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Lun Mar 05, 2018 8:47 pm

#ERAR faltandole poquito para llegar a base de canal alcista
https://es.tradingview.com/chart/ERAR/Lf9D7W2e/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 05, 2018 8:31 pm

Merval News escribió:La producción automotriz saltó un 63% interanual en febrero
También creció respecto de enero: el aumento mensual fue de 78,8%. Las exportaciones aumentaron casi un 50% respecto del segundo mes del año pasado.
Febrero fue un buen mes para la industria automotriz: la producción subió tanto en la comparación con el segundo mes del año pasado, como respecto de la cantidad de unidades que se habían producido en enero pasado, según datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

GRACIAS MUCHACHOS DE MERVAL NEWS, MUY BUEN TRABAJO HACEN EN MÁS DE UN FORO APORTANDO INFO. Y PONIENDO EN BANDEJA LAS COSAS PARA QUE LOS DEMÁS SE NUTRAN DE SU LABURO. ESPERO QUE RECIBAN LA GRATIFICACIONES QUE MERECEN DE LOS DEMÁS FORISTAS. :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 05, 2018 8:08 pm

Mrflanders escribió:Bienvenido! ¿Puedo preguntar qué le picó para acercarse a esta "momia"? :115:

Para mí es un refugio de valor, tomé buena ganancia en porcentaje en otro papel y me pareció oportuno entrar en esta empresa que no hace falta decir lo que es... aparte de una momia como dice ud., a muchos les rinde con sus dividendos que paga a través de los años, aparte tengo entendido que México y Canadá no tendrán mayores problemas con el tema del acero. Y ahora le pregunto a ud. que le picó para preguntarme ésto?? :lol: :mrgreen:

Mrflanders

Mensajepor Mrflanders » Lun Mar 05, 2018 6:46 pm

DON VINCENZO escribió:HOY , CUANDO LA GRAN MAYORÍA ESTÁ PUTEANDO POR LAS DECISIONES DEL PAYASO TRUMP , CON CAUTO OPTIMISMO ME HE INCORPORADO A ESTE FORO PROMEDIO 13.75 ..... HACE VARIOS AÑOS QUE DEJÉ DE SER INVERSOR AQUÍ Y HOY VUELVO CON ALGO ... SUERTE PARA TODOS QUE SERÁ LA MÍA PROPIA. :mrgreen: :115:

Bienvenido! ¿Puedo preguntar qué le picó para acercarse a esta "momia"? :115:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Mar 05, 2018 6:36 pm

Roberto escribió:Y que tiene que ver cambiemos con lo que publica Adefa?, cuando los números salían mal también los publicaba, dios....

No me refería a ésto en particular, me refiero claro a indicadores del gobierno que me resultan ciértamente manipulados...

javito58

Mensajepor javito58 » Lun Mar 05, 2018 5:45 pm

Bienvenido Don VINCENZO!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 05, 2018 5:34 pm

HOY , CUANDO LA GRAN MAYORÍA ESTÁ PUTEANDO POR LAS DECISIONES DEL PAYASO TRUMP , CON CAUTO OPTIMISMO ME HE INCORPORADO A ESTE FORO PROMEDIO 13.75 ..... HACE VARIOS AÑOS QUE DEJÉ DE SER INVERSOR AQUÍ Y HOY VUELVO CON ALGO ... SUERTE PARA TODOS QUE SERÁ LA MÍA PROPIA. :mrgreen: :115:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Mar 05, 2018 5:21 pm

Athila escribió:Estoy empezando a creer que cambiemos nos sigue engañando con los indicadores como hacía la maldita kk...

No, no creo que sea así. Si te fijas bien, estiman producir 570.000 unidades en todo el año, es un dato malo a nivel país, lo que pasa es que se parte de la comparación contra un año malo (2017). En el año 2013 la producción fue 791.000 unidades.

Ojo, para siderar puede ser un buen dato.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 05, 2018 5:20 pm

Leviathan escribió:Volo la producción de autos también en febrero.
Construcción arriba y autos arriba, dos rubros importantes para Erar
https://www.lanacion.com.ar/2114300-fue ... ano-pasado

PD: quise comprar pero la pagina de bridge anda para atras :pared:

Efecto reactivación de Brasil, es claro, ya lo habían anticipado.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 05, 2018 5:19 pm

Athila escribió:Estoy empezando a creer que cambiemos nos sigue engañando con los indicadores como hacía la maldita kk...

Y que tiene que ver cambiemos con lo que publica Adefa?, cuando los números salían mal también los publicaba, dios....

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 05, 2018 5:18 pm

Siempre hubo 2/3 millones de tipos que sumando a sus familias pueden ser el 20% de la poblacion. A esos no les importa el gobierno mientras cambien el auto y viajen seguido , putean pero consumen. Tambien deben comprar acciones, hay que ver cuales. :mrgreen:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Mar 05, 2018 5:15 pm

Salio aviso de convocatoria a asamblea el 5/4

Volver a “Acciones líderes”