reta71 escribió:afuera todo volando y esta grcha testeando los 7,5
Si soporta 7,5 saldra.... sino morira e ira a 6 aprox es simple es AT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:afuera todo volando y esta grcha testeando los 7,5
POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.
POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.
Taninga28 escribió:Muchachos,estar atados a si aprueban o no una ley para ver si el papel despega de la chatura donde esta hace mes y medio, y de la constante venta que viene teniendo,no habla muy bien del momento del papel.
En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...
Me calienta el costo de oportunidad de otros papeles como la pebeta,que sigue rompiendo y rompiendo maximos.
Igual a nosotros jejej.
Taninga28 escribió:Muchachos,estar atados a si aprueban o no una ley para ver si el papel despega de la chatura donde esta hace mes y medio, y de la constante venta que viene teniendo,no habla muy bien del momento del papel.
En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...
Me calienta el costo de oportunidad de otros papeles como la pebeta,que sigue rompiendo y rompiendo maximos.
Igual a nosotros jejej.
Tecnicalpro escribió:Sería un driver bárbaro, esperemos la aprueben .
maxkalzone escribió:Buen resumen. Si sale esto, nos vamos para arriba como pe.do de buzo.
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás bienvenido, nuevamente !
En estos días hay muy poco volumen, si hay algunos operadores desarmando pocisiones , en fin tomando ganancias del periodo diciembre enero.
Acá estamos, con los siguientes valores de hoy, si leíste viste el post de un usuario sobre la tenencia de Valo en manos de los fondos, mientras esos no desarmen, no hay que preocuparse de nada.
Ahora estamos a pocas semanas de subir al merval, así que bueno veremos qué se da.
El dividendo no tendría que afectar la cotización , si lo hace recupera en seguida.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 239 invitados