hipotecado escribió:Después del pago de dividendo sale![]()
Creo que si compras mañana cobras unos mangos tbn mañana ultimo día creo![]()
Alguien que sepa
me parece que mañana es el record date, ex dividend 03/07/2018
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Después del pago de dividendo sale![]()
Creo que si compras mañana cobras unos mangos tbn mañana ultimo día creo![]()
Alguien que sepa
novatoo escribió:¿ Que Pasa?. No entiendo sube baja, incomprensible.
bolsita1 escribió:ESCRIBO AQUÍ PORQUE HAY RESPUESTAS INTERESANTES :
CON LAS VALE QUE VENDI PAGUE BG EN PROMEDIO DE 74.6 , ALGUNO TIENE , SUPUESTA MENTE ESTA EN VENTA CERCA DE 100 DOLARES ¿
Chulete escribió:China se convirtió en pro mercado y USA en proteccionista...
kelui escribió:El recorte de producción de acero que anunciaron los chinos para este año (30 millones de toneladas) es el 36,7% de la producción anual de acero de USA, hay que ver como pega esto, en cantidades sería una producción similar a la de 2015.
hipotecado escribió:Los grandes dicen BUY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1558 invitados