gastons escribió:Vos Roy le estas queriendo sacar plata a la baja?
Si mi broker me permitiera lanzar, se las pongo de sombrero en la 138 a 5.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Vos Roy le estas queriendo sacar plata a la baja?
Roy escribió:Un chanchada. Se fueron a la mie***
LucasBolsero escribió:Mmmmm, esta aflojando bastante afuera y metieron una orden de venta grande, para estar atentos...
LucasBolsero escribió:Mmmmm, esta aflojando bastante afuera y metieron una orden de venta grande, para estar atentos...
LucasBolsero escribió:Hay buenas chances que vaya que busca de los usd66 como 1er obj y usd70 2do y mas ambicioso
Ventarrón escribió:Bien vista el viernes ferlandi![]()
66 por la TL bajista, no?
ferlandi escribió:Por lo que veo el rebote ya es firme. Falta volumen pero por ahora no achica. Mantengo la 138 pero vendi misma cantidad mas arriba haciendo un bull con excedente. Mi target es 66
ferlandi escribió:Por lo que veo el rebote ya es firme. Falta volumen pero por ahora no achica. Mantengo la 138 pero vendi misma cantidad mas arriba haciendo un bull con excedente. Mi target es 66
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 352 invitados