APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El mensual me da que frena por aca o por 15,4/15,5 siguiendo las lineas rojas..igual cerrar arriba de los 15 le deberian costar por el tema de las opciones para el viernes ..igual esta accion es las mas tro.lita 

- Adjuntos
-
- pebetrola se vuela.png (66.64 KiB) Visto 759 veces
Vamos a los 16 sin pausa, después veremos
maurim escribió:dentrele entonces
Y maurim? que tal la señal?

en 15,12 más o menos estaría para hoy el techo de este canal ascendente
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180305-140703.png (108.14 KiB) Visto 812 veces
-
lobo escribió:vamos muchachos .... a comprar las remeras de los que tenemos PBR
Jajajajaj...yo si no toamaba ganancia y guardaba mis lotecitos hacia la mejor operacion de mi vida, pero bue no me gusta operar asi tan de frente encima con el mercado tan volatil como esta con usa subiendo y bajando a todo momento
-
Vix pasó de positivo a muy negativo...parece se vuela todo
14.63 maximo intradiario en mas de tres años......

germi escribió:Esto se lo afane a un forista de brasil...no se realmente si va a volar pero si que va a estar movido marzo (Traducido)
# PETR4 Motivos para creer en un movimiento explosivo de alza de Petrobras:
1: cesión onerosa. El gobierno ya admitió que va a tener que pagar a Petrobras en la cesión onerosa. El 16 de enero el gobierno creó una comisión especial para llegar a un acuerdo con Petrobras con un plazo de 60 días para la conclusión del acuerdo. Adivinen en qué día vence el plazo. En el día de la divulgación del balance de la cuota trimestral de 2017. La estimación es que Petrobras reciba 12 mil millones de dólares del gobierno, pero el ministro de minas y energía dijo que cree que va a ser más que eso.
2: desinversiones. Petrobras tiene varias ventas de activos en marcha, entre ellas TAG, PetroAfrica y COMPERJ. Este último tiene como probable comprador el China Nacional Petroleum Corporation y la venta debe ser anunciada aún en marzo;
3: prisión de Lula. Después del juicio de los recursos que corresponden al TRF-4, en caso de que el STF mantenga la prisión tras la condena en segunda instancia, será decretada la detención del ex presidente. El propio PT ya afirmó que cree que la prisión ocurra en el mes de marzo.
4: placa Alckmin-Meirelles. Según una reciente noticia, Henrique Meirelles puede ser el vicepresidente en la placa de Alckmin. Sería la placa de los sueños del mercado.
Además, sigue en anexo imagen con el volumen de alquileres de PETR4 el pasado viernes, mostrando una caída brusca en el número de operaciones vendidas.
-
lobo escribió:de la 160 los lotes????
bienvindo Robespierre
![]()
Si. compré en 3.5, 3 y 2.73
Ahora a ver cuándo colocarlos...

ya estamos con VIs por encima de la histórica, ojaldre
Robespierre escribió:Ante todo me presento, Hace mucho que participo del foro. La mayor tenencia en mi cartera es de este papel. Creo que Brasil está muy fuerte así que lo empecé a acumular desde los $108... El resto de mi cartera la integran en menor medida CVH, TECO y TGN. Acumulé la última semana lotes en la $460 con la esperanza de que vaya a testear los U$U 14.5
Así que hoy es un día en los que las profecías autocumplidas se cumplen.
Saludos.
de la 160 los lotes????
bienvindo Robespierre

-
Ante todo me presento, Hace mucho que participo del foro. La mayor tenencia en mi cartera es de este papel. Creo que Brasil está muy fuerte así que lo empecé a acumular desde los $108... El resto de mi cartera la integran en menor medida CVH, TECO y TGN. Acumulé la última semana lotes en la $460 con la esperanza de que vaya a testear los U$U 14.5
Saludos.
Saludos.
-
Por fin el Dow

vamos muchachos .... a comprar las remeras de los que tenemos PBR
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180305-130327.png (500.67 KiB) Visto 844 veces
FrankSinatra escribió:Jajaja, me encantaría hoy ser un simio comprado pero tengo un bull... La pu** madre!!!
Ya está todo posteado.. mas noticias no se pueden poner... ahora a esperar para tomar ganancias.
Simio Dixit