mr_osiris escribió:Me lleve un pucho, para cuando peluca firme el nuevo NAFTA ....![]()
yo de cagón... solo lotes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Me lleve un pucho, para cuando peluca firme el nuevo NAFTA ....![]()
maxkalzone escribió:OK. La decisión de Trump no afecta a ERAR directamente. La pregunta es: ¿Podría afectarla indirectamente?
La Cámara Argentina del Acero, por ejemplo, dice que podría generarse "un desvío de comercio hacia Latinoamérica -y Argentina en particular- de productos de acero, que muchas veces ingresan en condiciones de comercio desleal provenientes desde países como China, Corea del Sur, Vietnam, Rusia, y Ucrania".
Roberto escribió:La veo bien, pero lamentablemente en el contexto actual no importa, por ahora lo que importa es la decisión de peluca y el ruido que esto genera ya que "el acero" está en el centro de la escena, independientemente que la decisión de Trump no la afecta a Siderar, pero lo que genera es lo que manda.
monfe escribió:Decian que tenian miedo del acero Chino a precios de dumping. Igual para mi esto es un elemento de presión en la negociación del NAFTA, capaz arregla algo con Canada y Mexico y se termina la historia.
Roberto escribió:La veo bien, pero lamentablemente en el contexto actual no importa, por ahora lo que importa es la decisión de peluca y el ruido que esto genera ya que "el acero" está en el centro de la escena, independientemente que la decisión de Trump no la afecta a Siderar, pero lo que genera es lo que manda.
09ezemarq escribió:Hola Roberto! Como ves la decisión de China e recortar considerablemente su capacidad de producción de acero? Debería ayudar al precio, y por consiguiente a ERAR, no? Saludos!!
Mike22 escribió:Bien ERAR en un día de rebote y mercado verde mostrando fortaleza bajista a pesar de ser de las que más bajó en la corrección.
Einlazer84 escribió:Yo soy de la filosofia que para mi los Integrales cuentan para el PER pero la menoría piensa así y como la menoría piensa así no sirve para ver si el precio sube o baja, osea para que algo suba o baje la mayoría debe aceptarlo porque es quien pagará (o venderá).
Porque muchas veces los resultados integrales tienen resultados que por esas cosas de la contabilidad se reconocen todo de golpe pero fueron cosas que se generaron en varios periodos entonces es ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], j3bon, juanjo29, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot] y 1260 invitados