CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Garchoclor que cotiza en modo subasta tiene más volumen que esto.
Omega escribió:cuando entre algo de volumen, volvemos rapido a 18
Pero por el momento no ponen ni los billetes de $2 que van a quedar fuera de circulación

cuando entre algo de volumen, volvemos rapido a 18
Einlazer84 escribió:Si te pones a pensar no es buen negocio buscar mujeres en la bolsa por 2 motivos.
El primero una mujer bolsera sabe cosas de la bolsa que es desventajoso cuando discutis
Mujer normal te descubre en una aventura, te insulta de arriba a bajo te pega un portazo y se va.
Mujer Bolsera, al otro día agarra te vende los papeles te compra 100.000 papeles de CARC y 80.000 PUTS de GGAL y PAMP cuando USA justo bajo las tasas a 0%. Mal negocio tener una mujer bolsera.
Aparte si te pones a pensar es menos probable que sea atractiva osea si te pones a pensar la actividad bolsera estamos todo el día sentados con el traste apoyado mirando la pantalla, muy dificil que se marquen los abdominales o se tonifiquen las piernas, y aparte la panza te sube un 500%, la bolsa sube wahoo!!! a festejar te compras 2 pizzas 2 vinitos 1 cerveza y a disfrutar, la bolsa baja uhhhhh me siento deprimido me compro 2 pizzas 2 vinitos y 1 cerveza para comer y tomar para palear la depresion.
Osea poco probable encontrar gente de muy buen fisico, mejor buscar las mujeres en el gimnasio, eso siempre hice yo, ahi encontras de muy buena calidad.
siii soy una mujer pizzera y bolsera
pero si a vos te gustan mas las descerebradas, alla vos

si CELU hubiese llegado a 20 en el 2017 se hubieran enterado de que tan mal no estoy

-
Yops escribió:Lo mejor del papel éte que hay varias mujeres![]()
Si te pones a pensar no es buen negocio buscar mujeres en la bolsa por 2 motivos.
El primero una mujer bolsera sabe cosas de la bolsa que es desventajoso cuando discutis
Mujer normal te descubre en una aventura, te insulta de arriba a bajo te pega un portazo y se va.
Mujer Bolsera, al otro día agarra te vende los papeles te compra 100.000 papeles de CARC y 80.000 PUTS de GGAL y PAMP cuando USA justo bajo las tasas a 0%. Mal negocio tener una mujer bolsera.
Aparte si te pones a pensar es menos probable que sea atractiva osea si te pones a pensar la actividad bolsera estamos todo el día sentados con el traste apoyado mirando la pantalla, muy dificil que se marquen los abdominales o se tonifiquen las piernas, y aparte la panza te sube un 500%, la bolsa sube wahoo!!! a festejar te compras 2 pizzas 2 vinitos 1 cerveza y a disfrutar, la bolsa baja uhhhhh me siento deprimido me compro 2 pizzas 2 vinitos y 1 cerveza para comer y tomar para palear la depresion.
Osea poco probable encontrar gente de muy buen fisico, mejor buscar las mujeres en el gimnasio, eso siempre hice yo, ahi encontras de muy buena calidad.
El Conde escribió:Correctísimo Alesalva, hay que esperar confirmación antes de poner un solo $ aca.
Pero yo me dedico a esto, y mis apuestas son en los momentos de posible giro, no quiero acertar el mínimo porque es imposible, pero no opero ni por fundamentos ni por confirmaciones, tradeo el mercado y tomo riesgos, no entiendo al mkt de otra manera.
No soy inversor, soy especulador, son cosas diferentes.
Abrazo!

"Todas las matemáticas que necesitas en la bolsa las aprendiste en primaria. Cuanto más sencillo, más me gusta."
Peter Lynch
Peter Lynch
Lo mejor del papel éte que hay varias mujeres

El Conde escribió:Jamas invertiría en este papel por el solo hecho de su liquidez, además me dedico hace 30 años a la gráfica, bastante tengo de ver el loguito por todos lados durante todo el día aca, como para encima tenerla como acción![]()
Esto es trading, puro y duro, se busca zonas desde donde podría rebotar, (en este caso la media de 200) y se busca hacer una diferencia, si no sale, se desarma, en mi caso zona de 13,70 rajo.
"El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta". Alan Arkin.
Cuando llegué a la palabra gráfica, leí "graficar" . Y me dije a la merd cuanta experiencia. Uno escucha (lee) lo que quisiera escuchar (leer)

garapata escribió:MI OPIÑON ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON EL SUPUESTO PISO PORQUE ? PORQUE EL PAPEL CAMBIO DE TENDENCIA BAJISTA SUPUER CONFIRMADA TOCO LOS 9 Y CHIROLAS Y QUISO CAMBIAR DE TENDENCIA A LA SUBA NO SE DIO OJO NO SE DIO ACA NO HAY PISO ES EL UNICO PAPEL DEL MERCADO QUE NO TIENE PISO FIRME ES ESTE OJO CON ESO.
Jamas invertiría en este papel por el solo hecho de su liquidez, además me dedico hace 30 años a la gráfica, bastante tengo de ver el loguito por todos lados durante todo el día aca, como para encima tenerla como acción

Esto es trading, puro y duro, se busca zonas desde donde podría rebotar, (en este caso la media de 200) y se busca hacer una diferencia, si no sale, se desarma, en mi caso zona de 13,70 rajo.
"El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta". Alan Arkin.
El Conde escribió:Correctísimo Alesalva, hay que esperar confirmación antes de poner un solo $ aca.
Pero yo me dedico a esto, y mis apuestas son en los momentos de posible giro, no quiero acertar el mínimo porque es imposible, pero no opero ni por fundamentos ni por confirmaciones, tradeo el mercado y tomo riesgos, no entiendo al mkt de otra manera.
Abrazo!
MI OPIÑON ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON EL SUPUESTO PISO PORQUE ? PORQUE EL PAPEL CAMBIO DE TENDENCIA BAJISTA SUPUER CONFIRMADA TOCO LOS 9 Y CHIROLAS Y QUISO CAMBIAR DE TENDENCIA A LA SUBA NO SE DIO OJO NO SE DIO ACA NO HAY PISO ES EL UNICO PAPEL DEL MERCADO QUE NO TIENE PISO FIRME ES ESTE OJO CON ESO.
ALESALVA escribió:Comprar siempre en piso es imposible. La estrategia de Conde me parece arriesgada. Yo espero confirmación. Y todo depende de cuántos nominales querés. Te quiero ver intentando salir si perfora los 13.50. Cuando esta se seca, te liquida!!!
Correctísimo Alesalva, hay que esperar confirmación antes de poner un solo $ aca.
Abrazo!
Omega escribió:lo malo es que nadie pone un sope
La historia de siempre querida Omega, nadie pone un sope hasta que los pone todos juntos, cuantas de esas hemos vivido en esta? todas.
El tema es acertar y no quedarse a vestir santos, por lo pronto cerró el gap de apertura, así que la figura proyectada ya no estaría, hay que esperar el devenir de las ruedas.
Tanque escribió:O sea Ale que esto que estamos viendo debería ser el piso .
Entonces puede que Conde ojo de lince
Comprar siempre en piso es imposible. La estrategia de Conde me parece arriesgada. Yo espero confirmación. Y todo depende de cuántos nominales querés. Te quiero ver intentando salir si perfora los 13.50. Cuando esta se seca, te liquida!!!