Alkachofa escribió: 24hs, lo malo que dependes del precio del BTC al otro dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
imposible de esa forma
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alkachofa escribió: 24hs, lo malo que dependes del precio del BTC al otro dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
rames83 escribió:Yo en cryptoder.com tengo dinero en 1 dia, despues de enviar transferencia y puedo comprar y vender hasta 20 criptomonedas, tambien ofrecen bonificacion de 10 euros para nuevos cliente, gracias a bono primeras operaciones son gratis, sin pagar comisiones. Si quiero hacer cambio de criptomoneda a euro, es un un clic dinero esta añadido en saldo, despues retirar tardan mas o menos 1-3 dias y tengo en mi banco, pero si retiro con skrill o neteller dinero esta dia siguiente en mi cuenta. Para mi mejor oferta que hay.
marcosam1 escribió:Algo que note es que despues que bajo a 6000 ypico volvio a subir pero... el resto de las criptomonedas se empezaron a desinflar.
Se infla el bitcoin y se desinflan el resto de las criptomonedas
francsfe escribió:
¿Cuanto tiempo esta tardando bitex.la para acreditarte los bitcoin desde que les transferis la guita?
rames83 escribió:Ahora tengo comprado ethereum, litecoin y iota todo en exchange Cryptoder
francsfe escribió:¿Cuanto tiempo esta tardando bitex.la para acreditarte los bitcoin desde que les transferis la guita?
belgrao01 escribió:Yo le gané bastante en una entrada y salida a fin de año. Ahora estoy comprando ripple y iota. Tienen buen panorama (espero que 3 U$S ambas en marzo/abril)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2372 invitados