Adentro en GGAL base 138 de frente, ...le doy un día sin cubrirme.
Siento que tiene que salir de acá, el viernes se limpió mucho, puede ir donde ellos quieran...ojalá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Yo creo que llegaste justo![]()
Mira el grafiquito que posteé recien... Está a punto para que desbarranque el Estocastico.
cuervofinanciero escribió:recien entro...q onda conn esta gallega ??
Periscope escribió:Tengo PUTS de la 129 hace unos dias, recien los quisieron destruir algunos lanzadores pero ya se estan recuperando, el dolar esta bien rojo y no recupera, pero siguen pagando calls como si el papel volara 3%.
LucasBolsero escribió:Si, ojo con los amagues... esta peligrosisimo el mercado para ir de frente para arriba, aunque sea conviene cubrir con algun Put
Roy escribió:Cuando el CCL es para arriba, acompaña. Cuando es para abajo, no. Me encantaría conocer a alguno de los muchachos...
S&P perforó fibo. Voy a esperar al cierre a ver qué onda.
Periscope escribió:Matan el dolar ahora, era de manual...
ferlandi escribió:Mantengo posición en call 138, usa se dio vuelta y mantiene. Si se calma un poco el contexto creo que el rebote puede pasar de ¨mini¨a ¨medio¨ Están pagando muy caro la 132 y 135, Vale preguntarse si los que pagan son bolu...o intentan anticipar la movida.
ferlandi escribió:Mantengo posición en call 138, usa se dio vuelta y mantiene. Si se calma un poco el contexto creo que el rebote puede pasar de ¨mini¨a ¨medio¨ Están pagando muy caro la 132 y 135, Vale preguntarse si los que pagan son bolu...o intentan anticipar la movida.