APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Vie Mar 02, 2018 8:58 pm

otra venta en puerta....

BSBios CEO to buy out Petrobras' stake in biodiesel company

SAO PAULO (Reuters) - The chief executive of Brazilian biodiesel company BSBios said on Friday he plans to buy out state-run oil company Petroleo Brasileiro SA’s (PETR4.SA) 50 percent stake in the firm, citing the sector’s improved prospects amid regulatory changes.

https://www.reuters.com/article/us-bsbi ... SKCN1GE2ZI

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Mar 02, 2018 8:55 pm

Este papel se opera solo los viernes a ultima hora, sino te enloquece!!

lobo

Mensajepor lobo » Vie Mar 02, 2018 7:20 pm

Arnaldo007 escribió:muchachos me fui a una reunion cuando afuera estaba menos 2% y ahora veo mas 1,5% que paso en el mundo?

es que el pajaro loco de trump tuvo que dar media marcha atrás .... lo cagó a pedos hasta melania ..... jaja

Horas después de que Trump tuiteó que "las guerras comerciales son buenas y fáciles de ganar", el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dijo que el bloque está preparado para responder enérgicamente al apuntar a las importaciones de Harley-Davidson Inc (NYSE: HOG). motos, jeans Levi Strauss & Co. y whisky bourbon de EE. UU.

La amenaza de Juncker aumentó las perspectivas de una lucha libre mundial, ya que la Organización Mundial del Comercio dijo que el potencial de tensiones "es real" y el Fondo Monetario Internacional advirtió que las restricciones probablemente dañarían la economía estadounidense y mundial.

Trump se enfrenta a la ira de fabricantes y socios comerciales en Asia y Europa luego de anunciar aranceles de 25 por ciento para el acero importado y 10 por ciento para el aluminio por "un largo período de tiempo". Se espera que firme la orden formal la próxima semana. El secretario de Comercio, Wilbur Ross, dijo el viernes que el presidente ha elegido imponer los aranceles a todos los países y productos, lo que opaca las esperanzas de que países como Australia sigan presionando por una exención.

:lol: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 6:57 pm

Cordobes98 escribió:Yo nunca dude de su timming...te puede caer mal pero el tipo tiene mucho as timming que casi todos debido a la experiencia operando

Que casi todos acá en el foro

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 6:56 pm

maurim escribió:Ya no me interesa que base lleve ni cuanta plata haga... es un sor.ete y se lo voy a repetir hasta que de la gana...

Mucas veces dudamos de su timing... o no?

Yo nunca dude de su timming...te puede caer mal pero el tipo tiene mucho as timming que casi todos debido a la experiencia operando

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 6:54 pm

Arnaldo007 escribió:muchachos me fui a una reunion cuando afuera estaba menos 2% y ahora veo mas 1,5% que paso en el mundo?

Trump usd que cancela lo de los aranceles y que le pone retenciones a las exportaciones de acero de usa :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 6:53 pm

FrankSinatra escribió:Vos porque sos un incrédulo, el opera lotes en el after...
Yo ni lo leo.

Yo tengo contacto con el y te aseguro es buen tipo y nos solemos contar los mocos y los aciertos y hoy apenas abrió horrible me escribe contando había llevado Y yo ya había llevado antes jajaja

maurim

Mensajepor maurim » Vie Mar 02, 2018 6:41 pm

FrankSinatra escribió:Vos porque sos un incrédulo, el opera lotes en el after...
Yo ni lo leo.

aaaahhh le abren operaciones especiales a el... o sea que ahora esta lanzando Puts y comprando call a lo loco....

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Mar 02, 2018 6:38 pm

maurim escribió:Ya no me interesa que base lleve ni cuanta plata haga... es un sor.ete y se lo voy a repetir hasta que de la gana...

Vos porque sos un incrédulo, el opera lotes en el after...
Yo ni lo leo.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Mar 02, 2018 6:37 pm

Lo Yonys empezaron a poner plata... veremos si salimos de la tormenta o fue un rebotin (no creo)

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Mar 02, 2018 6:31 pm

muchachos me fui a una reunion cuando afuera estaba menos 2% y ahora veo mas 1,5% que paso en el mundo?

maurim

Mensajepor maurim » Vie Mar 02, 2018 6:30 pm

billyto escribió:ahí te mando, gracias maurim!

respondido amigo... espero haberlo ayudado...

maurim

Mensajepor maurim » Vie Mar 02, 2018 6:24 pm

Cordobes98 escribió:Maurim el tro.lo de Swap llevo en mínimos una base y no la largó..imagina Como esta de chocho..yo como robot simio la vendi jaja pero igual son distintas bases..tiene mucho timming el vago,caiga bien o no aunque no estoy de acuerdo con su manera de expresarse agresivamente

Ya no me interesa que base lleve ni cuanta plata haga... es un sor.ete y se lo voy a repetir hasta que de la gana...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 6:11 pm

Maurim el tro.lo de Swap llevo en mínimos una base y no la largó..imagina Como esta de chocho..yo como robot simio la vendi jaja pero igual son distintas bases..tiene mucho timming el vago,caiga bien o no aunque no estoy de acuerdo con su manera de expresarse agresivamente

maurim

Mensajepor maurim » Vie Mar 02, 2018 6:05 pm

Swap escribió:látigo...

Y chabon... que pasó con el látigo...
Adjuntos
as.jpg
as.jpg (5.92 KiB) Visto 701 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”