maurim escribió:Amigo usted tiene mi email... mandeme un mail que yo le voy a dar una manito con su problema
ahí te mando, gracias maurim!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Amigo usted tiene mi email... mandeme un mail que yo le voy a dar una manito con su problema
billyto escribió:me resultaba útil para ver las VIs, las otras pag que me da googl o son betas incompletas o yanquis,, en fin mecacho.
Hoy quise aumentar lo que había llevado ayer de c150 pero fui muy pijotero y ya después la corría siempre de atrás. Está muy firme, lo de hoy fue bárbaro, esto sigue
maurim escribió:Cuando me ponga bajista no quiero escuchar a nadie decir que se vuela...
FrankSinatra escribió:Hay planillas, yo en algún momento la usaba, pero hace años que no la toqué más porque metía un ruido más a mi cabeza, que si estaban baratos o caros... Y la verdad ya bastante tengo en la cabeza a la hora de tomar decisiones.
Cordobes98 escribió:No se si no pones en serio lo de correr a loa de la 14,5mira que tengo un bull per0 hay que ser moderado para lunes...deberian salir a bajar el dólar los simios del Gobierno y ya eso sería una contra pero la Pebetrola anduvo bien hoy y por eso arme el bull
lobo escribió:final a toda orquesta en el norte...el s&p positivo pero dow jones negativo .... palo y palo
Javo8888 escribió:jajaj larga la fafafa...
FrankSinatra escribió:Hice la misma cagada que vos, la diferencia es que había comprado abajo, devuelto ahí arriba y como le había sacado poca guita di de aire, la pasé todo el día como el reverendo culo, realmente hace rato que no la pasaba así de mal, pude llevar la 145 en un momento que daban, ahora a remarla!!!
titito escribió:Porque lanzaste Cordoba, el papel esta muy fuerte no hay conque darle. Bueno espero que te salga bien.
maurim escribió:Sería una locura pensar que van a hacer correr a los de la base 14.5...en media hora
maurim escribió:Sería una locura pensar que van a hacer correr a los de la base 14.5...en media hora
Javo8888 escribió:yo quize levar la 145 a 9.60 y no me dieron.
quedaron caros los calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2045 invitados