maurim escribió:Sería una locura pensar que van a hacer correr a los de la base 14.5...en media hora
jajaj larga la fafafa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Sería una locura pensar que van a hacer correr a los de la base 14.5...en media hora
Javo8888 escribió:yo quize levar la 145 a 9.60 y no me dieron.
quedaron caros los calls
Javo8888 escribió:una hora la orden ahi y recargue y no se movio mas...
el lunes veremos
lobo escribió:https://veja.abril.com.br/blog/radar/pe ... de-folgas/
FrankSinatra escribió:Jajaja, porque no te dieron, jajaja... El lunes te digo si baratos o caros, espero no haberme hecho la triple Nelson.
Javo8888 escribió:yo quize levar la 145 a 9.60 y no me dieron.
quedaron caros los calls
billyto escribió:reitero la pregunta...volaron la calculadora de opciones de puen*te...alguno sabe de otra que se pueda usar?
Cordobes98 escribió:Bueno me arme un bull...siempre con protección sea al alza o a la baja podré hacer algo el lunes
billyto escribió:reitero la pregunta...volaron la calculadora de opciones de puen*te...alguno sabe de otra que se pueda usar?
Cordobes98 escribió:Lance en 5 la 155...estuve a punto de cambiarla a 5,5...ya hubiera cerrado en 5,2 tranquilo pero en cambio acá renegando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1514 invitados