Cordobes98 escribió:Lance en 5 la 155...estuve a punto de cambiarla a 5,5...ya hubiera cerrado en 5,2 tranquilo pero en cambio acá renegando
Porque lanzaste Cordoba, el papel esta muy fuerte no hay conque darle. Bueno espero que te salga bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lance en 5 la 155...estuve a punto de cambiarla a 5,5...ya hubiera cerrado en 5,2 tranquilo pero en cambio acá renegando
maurim escribió:Dijiste que no habias lanzado... como no te quedaste quieto un rato... espero que lo puedas cerrar en ganador Cordo...
FrankSinatra escribió:Está muy fuerte, armé un bull muy mal armado... Por ahora no toco más, ya tendré que remarla.
Javo8888 escribió:si si por eso lo puse hoy...
creo que lo 2do. ayer volvio a caer la cosecha de soja...
Roy escribió:USDARS Toca máximo anterior. Doble techo o voladura a la estratósfera?
Cordobes98 escribió:Hoy ninguno. Mi objetivo es ser consistentemente un robot como fui hoy cumpliendo objetivos y listo
Javo8888 escribió:ganaste cual es el problema..
Cordobes98 escribió:Yo lo hice..lleve en mínimos pero vendí muy lejos de máximos jajaja...pensando usa seguía fea y a lo sumo tocaba 13,9 o 14 a lo sumo para asustar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chele, Chuikov, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2630 invitados