INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
el 114 es inv en linea? quien tiene tanta guita en un broker tan random?
-
el 174 ayer quedo con una orden de 100la 17.4 mmhoy las podria pagar ma baratita
-
Ojala que venga el 174 y al 114 le lleve todas,, lle lleve mcuhas pero sigue poniendo
JMDC escribió:quedo hecho una pasa de uva de tanto baño
jajajajaj
volviendo en serio, cual es el sentido de meter de a 25 k, podes salir de apoco y a mejores precios, no se cual es el apuro, sino que bañe la tira de compra de una y se dejen de joder..
Aleo84 escribió:olvidense.... hasta que no se acaben las de 16.85 no nos movemos mas... se acaban y te reponen mercaderia al toque 25k.
alguien esta saliendo
que habra pasado con el que ayer llevaba de a 100K
quedo hecho una pasa de uva de tanto baño

olvidense.... hasta que no se acaben las de 16.85 no nos movemos mas... se acaban y te reponen mercaderia al toque 25k.
alguien esta saliendo
alguien esta saliendo
A puro fideos y jugo tang
???

gerchitto escribió:Bueno, última hora para definir cómo pasamos el fin de semana. Hagan sus apuestas
Sin palabras.. Recomendaba comprar cuando estaba adentro y cuando le acercaron los "malos numeros" vendió y se fue silbando bajito..
Igual me parece que es bolaseo. Muy pocos privilegiados tiene la data de antemano. No creo que sea tu caso
Igual me parece que es bolaseo. Muy pocos privilegiados tiene la data de antemano. No creo que sea tu caso
bastian escribió: Faltó aclarar: "Cuando vi los numeros que me acercaron PRIMERO RECOMENDÉ COMPRAR y luego,vendi una gran parte. Como te salvás de que estamos en Argentina.
Bueno, última hora para definir cómo pasamos el fin de semana. Hagan sus apuestas
penelope55 escribió:No bastian compre en ese valor y mucho menos antes de esos valores,pero cuando vi los numeros que me acercaron,vendi una gran parte y ya dentro del balance el resto y los volque a otra accion.
Pero ya esta indu,ahora solo esperar mas adelante un buen valor para comprar y guardar-
Faltó aclarar: "Cuando vi los numeros que me acercaron PRIMERO RECOMENDÉ COMPRAR y luego,vendi una gran parte. Como te salvás de que estamos en Argentina.
Abrió la verdulería!!!

-
No bastian compre en ese valor y mucho menos antes de esos valores,pero cuando vi los numeros que me acercaron,vendi una gran parte y ya dentro del balance el resto y los volque a otra accion.
Pero ya esta indu,ahora solo esperar mas adelante un buen valor para comprar y guardar-
penelope55 escribió:Yo soy yo,no se quien es gina,aparte valo no me interesa, al menos por ahora.
Y fui bien clara al decir un dia antes que Indu no era el mejor balance-
Igual ya esta,es Historia,ahora hay que buscar un buen valor para volver a comprar y guardar hasta el proximo balance.
Suerte aqui.
Dijiste que en $18 te llevabas todas las que podías. ¿Lo hiciste o era vender humo para los demás?
-
Yo soy yo,no se quien es gina,aparte valo no me interesa, al menos por ahora.
Igual ya esta,es Historia,ahora hay que buscar un buen valor para volver a comprar y guardar hasta el proximo balance.
Suerte aqui.
Suerte aqui.
Ya hice mi ultimo aporte del dia a 16,85. Venden como si hubiera dado perdidas el balance anual. Increible. En fin...