CRES Cresud
Re: CRES Cresud
pero se estan viendo cambios, vino un balance de 4 mil millones cuando eso dos años atras era impensado, creo que exgeran con verla tan chata.
cai.hernan10 escribió:Papel de 22/24 usd, no proyecten más que eso.
Abrazo.
Estas aprendiendo...
Se está dando vuelta yonilandia... ¿Se viene con final feliz la rueda?
Fulano de Tal escribió:Se viene
vamos todavia
lleve en 43,35 lleve la posicion al 20%
Roque Feler escribió:esas órdenes de a 10.000 papeles del 35 tienen aroma a chori de ID.
EE PONE ORDENES POR EL PAJARITO TAMBIEN
Roque Feler escribió:esas órdenes de a 10.000 papeles del 35 tienen aroma a chori de ID.
-
Roque Feler
Esto de la recompra a las manos flojas me está gustando ¿ Y si cuando se terminen los 500 palos emitimos una ON y seguimos de shopping?
Polaco escribió:Los rusos nunca traemos nada, a lo sumo nos llevamos...
LogNormal escribió:con el tío y compañía aspirando nominales a lo loco no vas a poder comprar más abajo.
no pude,estaba trabajando y no pude seguirla cuando bajo
resero escribió:creo que es buen precio igual para sumar algo.
con el tío y compañía aspirando nominales a lo loco no vas a poder comprar más abajo.
lagasale escribió:Olvídate que baje, tenes a Edu con cuchillo y tenedor. Aparte el volumen es miserable, con esos 500 palos hacen un desastre..
creo que es buen precio igual para sumar algo.
-
Roque Feler
esas órdenes de a 10.000 papeles del 35 tienen aroma a chori de ID.
resero escribió:todavia no entre la espero mas abajo,si no me quedo como estoy, 15% de la posicion entre Cresud-Irsa.
Olvídate que baje, tenes a Edu con cuchillo y tenedor. Aparte el volumen es miserable, con esos 500 palos hacen un desastre..