maurim escribió:En que base la 130???
No...cuando toco 13,69/13,7 el adr vendí. A eso me refería. Una base más alta era.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:En que base la 130???
Serrano escribió:Esta perfecto.
Recien miraba la suba desde el 15/12 hasta el maximo el 01/02 el retroceso fue hasta el .382 de fibo ( salvo la derrada del 9/2).......
Ahora en este ultimo movimiento alcista que empezo ese dia el 9/2 hasta el maximo del 27/2 volvio a rebotar en el .382 de fibo.......
En cual de los fibo rebota y vuelve a la tendencia principal te marca la fuerza de movimiento si sigue para arriba va a ir con fuerza estimo.....
Cordobes98 escribió:Yo hice algo similar pero en 13,7 vendí y por suerte todavía no di, pero ahí está cargada la orden
FrankSinatra escribió:De entrada compre y en 13,80 devolví, tomé ganancias y además di, pensé que hasta ahí llegaba... Ahora con los huevos en la garganta.
Chumbi escribió:Reconozco mis limitaciones, esto aún no es para mí. No tengo los instrumentos para navegar ante la volatilidad internacional que hay operando en mercado local. Mi problema no son las entradas sino las salidas cuando se trata de intra. Opero con velas horarias y me ha dado el mejor resultada en opciones.
FrankSinatra escribió:De entrada compre y en 13,80 devolví, tomé ganancias y además di, pensé que hasta ahí llegaba... Ahora con los huevos en la garganta.
FrankSinatra escribió:Al parecer sí, pero ojo que no había gap.
cabeza70 escribió:aca nadie sabe nada de lo que va a pasar en un 100%, pero hay algunas probabilidades que se pueden dar de acuerdo a velas e indices...
maurim escribió:Che Fran... no hubiese sido mejor esperar un poco para ver si no intenta cerrar el gap y ahi si dar...??
cabeza70 escribió:asi es maurin....
Javo8888 escribió:ayer decia si no era bear trap??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2978 invitados