petrus escribió:¿Hasta cuánto crees que puede llegar? Ayer estuve a punto de tomar ganancias, por suerte no lo hice.
Sino pasa nada raro hasta 115 seguro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
petrus escribió:¿Hasta cuánto crees que puede llegar? Ayer estuve a punto de tomar ganancias, por suerte no lo hice.
simon1 escribió:Que bien este papel,...![]()
![]()
![]()
Sigo y muy firme,.!!!!
mlv escribió:sigo sin cobrar mis dividendos del poro.nga del banco provincia
![]()
mlv escribió:sigo sin cobrar mis dividendos del poro.nga del banco provincia
![]()
Golday escribió:Esa noticia: importará miles de tn de cemento...? y la producción local no da mas? osea no piensan invertir en ampliar la fábrica, en tomar mas personal ?? wuau, q futuro Arg.
ahora seremos los mas grandes importadores de cemento !!!
linda la balnza comercial...
Merval News escribió:La segunda cementera del país importará 423.500 toneladas por U$S 27,5 millones.
La medida, decidida por el Directorio de la Empresa, prevé la importación de 10 barcos con 42.350 toneladas de clincker cada uno, el primero de los cuales llegará en mayo próximo, en tanto que el último lo hará en diciembre.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Einlazer84 escribió:A ver decime mañana te queres comprar un Dpto en Capital y te ofrecen un 2 ambientes de Cemento (porque JMIN cobra caro el Cemento) a USD 100.000 y en la esquina te ofrecen el mismo depto 2 ambientes pero con paredes de Litio a USD 20.000 y encima el Litio es el material del que se hacen las baterias osea no pagarías nunca luz porque ya la misma pared tiene electricidad.
Cual compras?????? el de Litio sale 5 veces mas barato.
El Litio no solo es duro como el cemento sino que tambien almacena electricidad.
mlv escribió:consulta.......alguno no cobro todavia los dividendos de este mes?
yo tengo por banco y todavia no cobre.
gracias