Polaco escribió:Por eso, Lichi y Pato estan con esos proyectos.
Si, pero en nuestra jerga Cacho es el otro broker.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Por eso, Lichi y Pato estan con esos proyectos.
Roque Feler escribió:No, es el otro broker Rosent@l
Mongo Aurelius escribió:Le soltaron la mano, no hay piso.
Polaco escribió:Cacho es Lichi no?
Raul escribió:a VER si el tio Edu banca a su hijito predilecto hoy che.................
Yops escribió:A ud resero le echaron la cábala en pgr ... no entiendo por qué se mete ud en esas mandingas !! Ya está ...
Apolo1102.2 escribió:No, en ese no, los hoteles fueron inversiones de resultados algo pobres.
Estoy en los 3 edificios de al lado ( condominios del alto etapa 4), ya con flujos positivos.
Como anda el Dazzler Rosario ? ya tiene resultados ?
Apolo1102.2 escribió:Y compraste unos dias antes que yo, hubo un dia que rosario valores hizo buena parte del volumen con suba fuerte y feriado afuera ( no me olvido, yo estaba mirando para comprar , despues de la primer reunion con el mngm) , y me llaman otros para putearme pensando que era yo, pero yo no era...
Estoy participando con "cacho" como socio en varios proyectos ( refineria, condos norte y costa via que ya sale) que requieren aportes de capital , mande parte de la cartera afuera y la otra parte decidi ponerla en un FCI ( SBS, que el año pasado dio 119%), el año pasado no fue un buen año para cresud que sigue siendo una buena empresa con un management muy bueno pero con sus mañas. Para mi hoy es importante tener la posibilidad de desarmar la cartera con un mail e instantaneamente y eso solo lo puedo hacer via un FCI o afuera.
Desarme en octubre todo lo que tenia, cresud irsa y varias otras.
Si les avisaba en ese omento hoy tambien me estarian reclamando.
Saludos Roque y suerte.
Apolo1102.2 escribió:En realidad yo queria hablar con ellos antes de entrar, entré a los dias de la reunion, como otras personas sabian que yo estaba para entrar me llamaron ese dia de las compras fuertes de Rosario valores, no era yo , imagine que eras vos.
Un abrazo Roque.
Apolo1102.2 escribió:No, en ese no, los hoteles fueron inversiones de resultados algo pobres.
Estoy en los 3 edificios de al lado ( condominios del alto etapa 4), ya con flujos positivos.
Como anda el Dazzler Rosario ? ya tiene resultados ?
Roque Feler escribió:Es cierto, vos entraste cuando viste que había entrado yo.![]()
Todo OK Apolo, ya volveremos a ser socios nuevamente, abrazo.
Polaco escribió:Entraste en Dazzler Rosario?.
Yo si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Charly-N, choke, chory461, Chumbi, Citizen, debenede, DiegoYSalir, DULIATICO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Matu84, Miri, mr_osiris, nestorrapanelli, notescribo, PabloMG, Pamping, Peitrick, PiraniaPersonal, pred, Profe32, Richardkrhue, RICHI7777777, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1454 invitados