http://www.ambito.com/913969-el-gobiern ... po-de-mayo
Creo que cuando se crea un parque nacional,es preservar algo que creo la naturaleza,
En campo de mayo hay un monton de galpones y edificios militares creados por el hombre.
Aparte por dentro de campo de mayo pasa el rio reconquista,un rio putrefacto y ya esta instalado el CIAMSE,que son montones y montones de residuos domiciliarios amontonados y enterrados.
Yo creo que es otra burrada de este gobierno.
Quieren forestar y llenarlo de caminos para ser visitado.
Yo sigo con mi proyecto que lo tengo desde que alsogaray queria trasladar el aeroparque al medio del rio de la plata.
En campo de mayo hay que hacer un aeropuerto internacional de primer nivel,cerrar aeroparque,el aeropuerto del palomar que es muy inseguro y tambien cerrar el de san fernando.
Campo de mayo tiene 3 ferrocarriles muy cerca de sus salidas.
El ferrocarril belgrano,que llega hasta retiro,el urquiza que llega a chacarita con 5 estaciones dentro de campo de mayo y el ferrocarril san martin que va de retiro a pilar y tiene 3 estaciones cercanas a campo de mayo.
Por dentro de campo de mayo pasa el camino del buen aire,que en 5 minutos comunica con el acceso oeste para un lado y con la ruta panamericana hacia el otro lado.
Ya se estan haciendo la ruta que prolongara el camino del buen aire hasta ezeiza.
En el nuevo aeropuerto podrian operar vuelos internacionales,y tambien vuelos de cabotaje de lineas comunes y de bajo costo.
Esto se solventaria con la venta de los 3 aeropuertos a cerrar y sobraria plata.
Los aviones serian los mismos y se podrian traer los radares de los aeropuertos a cerrar y todo lo que concierne al funcionamiento que se pueda aprovechar-
Hasta se podria contruir un hotel de pasajeros.
Si alguno de los foristas tiene llegada a algun ministro,seria interesante que se lo haga llegar.
El proyecto del parque nacional es una burrada y es gastar plata al pe**-