Roy escribió:Cómo no, che? 85.600k ahora
Debe ser el premarket porque el Bove abre a las 10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Cómo no, che? 85.600k ahora
Cordobes98 escribió:No creo haya gap...ayer ya toco 13,76...y de largo Brasil es como Argentina en 2013 (en realidad un poco menos porque el bovespa está en máximos a diferencia de Argentina en 2013) , si no se destroza usa. Brasil todavía no abrió che
Roy escribió:Así es. LLamativo. Brasil resiste contra el mundo. Hasta cuándo?. Muy raro. Para mí, clara distributa. Si es para abajo, me gustaría hoy gap down
Cordobes98 escribió:Sueñen supongo querías escribir.Como pusieron antes hoy era para que haga un menos 5 y bajo poco. Esta muy fuerte la Pebetrola
lobo escribió:Esto ya esta acordado....ayer una corte en usa lo aprobo.....de lo de brasil parente dijo q lo de usa era xq petrobras estaba obligada...pero q en brasil no piensa hacer lo mismo y q petrrobras era victima y no victimaria
lobo escribió:De la fallida venta dde liquigas x la q va a embolsar 268 millones de reales....se decidio venderla en bolsa y recaudar 2800 millones de reales...
Folha
Petrobras decide vender en la Bolsa su red de distribución Liquigás
germi escribió:Se sabia del acuerdo desde diciembre, el tema era que pedian como 7 y parente les dio 3, ahora falta arreglar con los brasileros que van a pedir lo mismo y calculo que se los van a dar
Arnaldo007 escribió:https://www.cronista.com/negocios/Lava- ... -0097.html
No sé esto cuando salió... Yo lo vi hoy en el cronista
Arnaldo007 escribió:Mañana menos 5% ...
No suelen con la lotería
esloquehay escribió:Estimados los 28000 del merval fue triple techo fuerte difícil de romper... adivinen cuál será el piso fuerte donde rebotara?
Arnaldo007 escribió:Mañana menos 5% ...
No suelen con la lotería
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1548 invitados