GinzaTrader escribió:parece que por el norte todo rojo, no cayo bien las declaraciones de Putin hablando que tienen un arsenal capaz de franquear el sistema de defensa de EE UU. Me parece que va a correr sangre en el mervalete
pero en carboclor no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:parece que por el norte todo rojo, no cayo bien las declaraciones de Putin hablando que tienen un arsenal capaz de franquear el sistema de defensa de EE UU. Me parece que va a correr sangre en el mervalete
Gon escribió:Hoy espero que Carc nos lleve a la plaza
Sir escribió:Mañana paseo a la plaza
Saludos
cuchu escribió:Sale una buena guita de INDU (que con los resultados en mano probablemente siga bajando un poco más para después lateralizar) entrará a CARC?. Cambio de manos , arreglo del concurso . Esta linda para un poco de timba
daniolimpo escribió:La pared que pusieron a la venta en 1,48... muy burdo. Casi un palo y medio de nominales como para promediar para abajo cualquier oferta que se haga en la subasta... Yo soy muy escéptico de los fantasmas de manejos, de que "la están pisando", etc... pero acá está patente que alguien no quiere que suba.
bolsita1 escribió:Hay que ver donde cae la ultima gota de tinta , pero parece que estan de acuerdo asi que 0.25 dolares es el numero