lobo escribió:VOS LO DIJISTE ...JAJA
![]()
![]()
LOS 14 ...casi ya
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:VOS LO DIJISTE ...JAJA
![]()
![]()
maurim escribió:Hacen lo de siempre en USA... esperan que cierre el Merval para no sentir la presion de nuestro mercado y ellos se liberan... jajajajaja
Cordobes98 escribió:Depende lo que pase de 17 a 18 van por la 13,5 o la 14 mañana
FrankSinatra escribió:Quedó carita acá la lotería, no?
Cordobes98 escribió:Depende lo que pase de 17 a 18 van por la 13,5 o la 14 mañana
Cordobes98 escribió:Easy is gone? Se acabó lo facilongo? Viva la volatilidad. Escribo eso siendo que ayer me mande mocaso
cityfinanz escribió:para abajo , mira galicia!! la mataron...
Roy escribió:Brasil no corrige nada. Parece joda. Sólo toquetendo el REAL se quedan ahí arriba.
Cordobes98 escribió:Hoy se sabía...hace rato el vix volaba y los índices se destruian y la bancaban a pbr n para salir los gordos. Estos días con tanta volatilidad más que nunca es para ser metódico y nada avaro de "espero un poco más que va a tirar un poco más me parece"
cityfinanz escribió:es que no , sabe ssi 14 13 , se peirde todo y de todos !! muy feo usa
para mi sigue mañana!! aca no hay un rebote..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1457 invitados