Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Vamos Conde, llego mas rapido de lo previsto. La 3ra es la vencida !!!!!!
monfe escribió:Todos los dias salen noticias de que estan viniendo fondos, y no hay volumen, todo medio raro.
El Conde escribió:Ni loco, yo en esta te relato el partido, dificil que vuelva a poner un goman.![]()
Tienen que sanar las heridas primero del empome que me comí aca.
Mike22 escribió:20% de caída desde máximos, más que muchos tinglados fundidos. Los fundamentos deberían demostrarse en estos días, dónde lo que ayer subió 14 hoy cae 4, pero si está cayó ayer y antes de ayer y hoy cae 4% igualmente no sirven de nada.
monfe escribió:Todos los dias salen noticias de que estan viniendo fondos, y no hay volumen, todo medio raro.
El Conde escribió:Ni loco, yo en esta te relato el partido, dificil que vuelva a poner un goman.![]()
Tienen que sanar las heridas primero del empome que me comí aca.
jmario escribió:Creo que en esta te acompaño pero me subo cuando cruce los 15 con volumen. Como un caballero te dejo cruzar las vias primero
El Conde escribió:Como poder puede, pero me parece lo más obvio eso, por eso busco algo que no sea tan obvio, viste que aca te despluman si seguis el consenso.
Ya veremos.
monfe escribió:Tendria que llegar a la TL alcista que pasa por los 14 aprox o es valido terminar el retroceso por aca?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1939 invitados