SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Lo peor de todo que hace unas 5 ruedas atrás, compre para seguir promediando .... Como no me gustaba el promedio compre algo mas y con el pago quede en 3.67 .... naaaa No aprendo mas che !!!!
AM1973 escribió:Listo ...!!!! Mas papeles de esta Mierd.... para limpiarme el OGT ...![]()
jajajajajajaja estamos atrapados aca .... sin salidaaaaaaaaaaaaaa!!!!
es como la casita del horror...
Listo ...!!!! Mas papeles de esta Mierd.... para limpiarme el OGT ...

BUEN DIA A TODOS LOS CABALLEROS DE SEMI , A MI ME PAGARON LOS DIVIDENDOS HOY , ESPEREMOS QUE AHORA DESPEGUE CON RZON LA BAJARON TANTO , EL VIERNES COMPRE MAS A $3,65 ME QUEDE HELADO , DIJE QUE BARATO LAS CONSIGUIO EL BROKER ,,,BUENO AHORA YA NO HAY ESCUSA A VOLAR DE APOCO

Nicornr escribió:A alguien ya le pagaron los dividendos? Por aca ni noticias
pagaron el jueves 1 de marzo.
A alguien ya le pagaron los dividendos? Por aca ni noticias
-
A ver como nos van a seguir clavando estos &#*, tengo semi para forrar una Plaza completa 

DALE SEMINO .... LCD T Hermana ....!!!!
En el de las 3 letras aun no depositan los div, en la consulta (con respuesta automatica) al respecto dice:
El pago de dividendos se acreditará automáticamente en tu cuenta comitente dentro del lapso de 48 y 72 horas después de la fecha de pago. El plazo puede extenderse en caso de que el pago se encuentre afectado por el impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales. En este último caso el pago se depositará luego de que la AFIP libere los fondos.
Habra que esperar, supongo que el lunes ya deberian estar en la comitente.
El pago de dividendos se acreditará automáticamente en tu cuenta comitente dentro del lapso de 48 y 72 horas después de la fecha de pago. El plazo puede extenderse en caso de que el pago se encuentre afectado por el impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales. En este último caso el pago se depositará luego de que la AFIP libere los fondos.
Habra que esperar, supongo que el lunes ya deberian estar en la comitente.
eric1939 escribió:Ya me pagaron los beneméritos dividendos en acciones hoy. Me quedo 3,60 de promedio, que seguramente en breve nos iremos a 3,30-3,40 porque siempre hacen lo mismo después de pagar los dividendos. Esperan que llegue el día que se acreditan (hoy) y la hacen mi.erda vendiendo todo para abajo.
Después del corte quedo en 3,67, iremos mas abajo con toda seguridad porque así lo quiere el Clan Semino.
Siempre pasa los mismos en los papeles que no tan líquidos que pagan dividendo en acciones.
3,63... que les dije hace un rato. Si los conocere a estos hijos de pu.ta...
no que desastre. Como confie en esto.

Ya me pagaron los beneméritos dividendos en acciones hoy. Me quedo 3,60 de promedio, que seguramente en breve nos iremos a 3,30-3,40 porque siempre hacen lo mismo después de pagar los dividendos. Esperan que llegue el día que se acreditan (hoy) y la hacen mi.erda vendiendo todo para abajo.
Después del corte quedo en 3,67, iremos mas abajo con toda seguridad porque así lo quiere el Clan Semino.
ferchus escribió:Pero la gran flauta, esta no levata mas, que manejo.
Cuando se acerdita el div en acciones? Hoy al cierre o mañana?
LPQTP SEMINO !!!! tu hermana mete un + 8.80 y vos bajas ... juro que se me acreditan los dividendos y me voy a la mier.... de esta mangas de chorros !!!!!
cavaco escribió:hijo de pu** JUAN SEMINO, como nos esta afanando esa familia de delincuentes!!!
Pero la gran flauta, esta no levata mas, que manejo.
Cuando se acerdita el div en acciones? Hoy al cierre o mañana?