Impresionante lee esto!!
Cuando el gato baila las ratas se esconden jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Argentina cierra 2017 con récord en el consumo de carnes: 118 kilos por habitante
http://agrovoz.lavoz.com.ar/ganaderia/a ... -habitante
AKD escribió:Ajá ... así que los que van "a estudiar a la universidad" es porque se van a dedicar "a fabricar algo" ...
Todos se dan cuenta de que no tenés idea de nada, no hace falta que le pongas tanto empeño.
Oximoron escribió:Si, y además te vas a tener que poner un negocio de reventa de TV, Notebooks, Celulares y artículos importados, otra cosa no funciona en Chile. Para que vas a estudiar en la universidad, si allá no se fabrica nada, con secundario completo te sobra.
Oximoron escribió:Si, y además te vas a tener que poner un negocio de reventa de TV, Notebooks, Celulares y artículos importados, otra cosa no funciona en Chile. Para que vas a estudiar en la universidad, si allá no se fabrica nada, con secundario completo te sobra.
inge escribió:Si este post es una muestra de la mentalidad PRO : las EXPORTACIONES de carne vacuna aumentan , exportaciones...... renta para unos pocos .
Mientras , el consumo interno de carne vacuna cae, y el de leche , etc etc .....
ConPermiso escribió:Pedí que no me respondan con historias de salames y..... me respondió un salame....
Asis es un politico. No se dio cuenta.
dragon escribió:La bolsa se adelanta les guste o no nadie cree sus mentiras solo
un par en este foro
Yo con todos mis dolares afuerasigo el ej del ministro
garralaucha2 escribió:Eso ganan en chile? Pero vamos a pagar impuestos como ellos? O nos van a seguir rompiendo el toto?
jesus330 escribió:parece q nadie le creyo.Todo mal.