cuervofinanciero escribió:q lindo kilombo armó este Señor Rubio del norte....todos los futuros en rojo rabioso.
mas alla de las caidas bursatiles, si el peluca no va marcha atras y empieza una guerra comercial agarrate catalina....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:q lindo kilombo armó este Señor Rubio del norte....todos los futuros en rojo rabioso.
Merval News escribió:Más allá de la corrección, los analistas siguen viendo potencial en la bolsa local
Entienden que las perspectivas en el mediano plazo continúan siendo favorables. La posible reclasificación como emergentes ayuda. También los buenos balances. Pero hay que ser más selectivos. Bancos, energía y construcción, entre los preferidos.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Periscope escribió:Yo recupere todo recomprando hoy los puts que malvendi ayer , hasta las 16hs estaban muy baratos, mañana ya no se si van a seguir subiendo mucho pero no creo que caigan facilmente.
Ventarrón escribió:Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado.
No importa!
VolveremosY Venceremos
Hasta la victoria siempre!
Ventarrón escribió:Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado.
No importa!
Volveremos Y Venceremos
No importa!
VolveremosY Venceremos
guille66 escribió:Perdon que sea reiterativo, ¿no?, pero....
Periscope escribió:Si tremendo, yo compre ahi en la 126 a $6,40 , me salvo el dia hasta hora.