Cordobes98 escribió:El no sean cagones suena a "hay que aguantar los trapos hasta el final..vamos pbr que se vuela si o si " como refiriendo sólo de aguantar lotes comprado y eso denota un cierto sesgo alcista como fanatizado que supongo es lo que el loco de Swap expresó en su tan agresivo mensaje respecto a rezar para que suba.
El tipo sabe tradear te diría que mejor que nadie de acá (intradiario). Lo malo es a veces su forma de expresarse tan agresivamente pero yo muchas veces coincido con él,especialmente con ser cauteloso y no aguantar comprado/vendido porque uno tenga una "corazonada" o porque "mañana seguro sale lo de providencia" (para el comprado) o "mañana sale el no a la providencia"(para el vendido) y así muchos ejemplos más. Sólo soy partidario de aguantar lotes comprado o vendido con ventaja. Si no,stop loss y a otra cosa.
A mi 2016 octubre me mató también por no aplicar stop loss y pensar me voy a salvar por x,y o z.
Saludos y que tengas intras positivos hoy
Ahi esta el problema querido Cordobes... cada uno opera como quiere... nadie tiene la verdad, a vos te gusta operar intradiario, y si asi te va bien no tenes porque denostar o insultar al que tiene otro periodo de tiempo para operar, porque al otro tambien le puede ir bien...
Veo que quieren tener la razon en que la mejor forma de operar es la intradiaria y no es asi.
Pero nome voy a poner a polemizar de como hay que operar. Yo opero de la forma que creo que a mi me va bien. Y si te acordas cuando ponia "Vamos a correr los vendidos" lo ponia con la misma intension que ahora el "No sean cagones" como para generar algo de humor en mis posteos.
Hoy va a ser un dia para tener pata de plomo... y no dormirse porque te la pueden poner para ambos lados...
Saludos
Cada uno opera como se le canta el toor...