APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
germi

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 9:02 pm

lobo escribió:Despues lo busco bien....leo q lo de mañana fue aplazado para el 6 de marzo

MIra lobo el mismo bolsonaro lo cuenta a lula para las elecciones https://twitter.com/jairbolsonaro
Capaz lo pasaron para el 6, quedan dias...Abrazo lobo a descansar, mañana vemos que onda con esto.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Feb 28, 2018 8:58 pm

germi escribió:Por que lobo?, tengo entendido que si puede ser candidato, ojo puedo estar equivocado, pero tengo entendido que si salvo este preso

Despues lo busco bien....leo q lo de mañana fue aplazado para el 6 de marzo

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 8:54 pm

lobo escribió:Me parece q ese es otro tema..aunque este en liberyad con las sentencias ya confirmadas no puede ser candidato

Por que lobo?, tengo entendido que si puede ser candidato, ojo puedo estar equivocado, pero tengo entendido que si salvo este preso

lobo

Mensajepor lobo » Mié Feb 28, 2018 8:48 pm

germi escribió:che como un tonto no me di cuenta que estamos a 28 de febrero, estamos a dias del 6 que fue la fecha del federal en la citacion, ahora si por esas casualidades fallan a favor de lula vamos a los 4 dolares de nuevo calculo... por que lula dijo que se iba a presentar para presidente y dar marcha atras todo lo que hizo temer...vamos a ver que pasa mañana si es un comunicado en vivo calculo que lo van a pasar por la tv o por el canal de you tube jajaja

Me parece q ese es otro tema..aunque este en liberyad con las sentencias ya confirmadas no puede ser candidato

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 8:41 pm

Javo8888 escribió:Jajajjaja
Que grandes. Con tanto kilombo se hicieron famosos.. Jajajjaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

che como un tonto no me di cuenta que estamos a 28 de febrero, estamos a dias del 6 que fue la fecha del federal en la citacion, ahora si por esas casualidades fallan a favor de lula vamos a los 4 dolares de nuevo calculo... por que lula dijo que se iba a presentar para presidente y dar marcha atras todo lo que hizo temer...vamos a ver que pasa mañana si es un comunicado en vivo calculo que lo van a pasar por la tv o por el canal de you tube jajaja

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Feb 28, 2018 8:31 pm

germi escribió:
Eso es lo que no entiendo, lula le manda al tribunal federal el habeas corpus, el tribunal federal para no hacerse cargo se lo manda para que decida al tribunal superior, pero en el mientras tanto el tribunal federal le manda la citacion hasta el 6 de marzo para que se oponga de nuevo o lo mandan preso, es cierto que despues del superior ya no tiene nada... Pero no creo que mañana vaya preso porque el federal le dio hasta el 6 de marzo, ahora por supuesto que si el superior le niega esto ya esta...

Dato de color el tribunal supremo tiene canal en you tube y estan en vivo, sabes como se llama el canal? TV Justicia jajaja https://www.youtube.com/watch?v=gSOySlBxKwI y estan vivo

Jajajjaja
Que grandes. Con tanto kilombo se hicieron famosos.. Jajajjaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

germi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 8:26 pm

Cordobes98 escribió:Buen aporte germi..yo no se donde sale esa información y no entiendo portugués ja

Vamos a ver que onda cordobes no creo que mañana vaya preso "yo no creo" pero es cierto que si la corte suprema de brasil le dice que no...ya esta

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 8:24 pm

Javo8888 escribió:si el fallo saldra seguramente x tv

que lindo si se lo niegan....
ya va sopre???

Eso es lo que no entiendo, lula le manda al tribunal federal el habeas corpus, el tribunal federal para no hacerse cargo se lo manda para que decida al tribunal superior, pero en el mientras tanto el tribunal federal le manda la citacion hasta el 6 de marzo para que se oponga de nuevo o lo mandan preso, es cierto que despues del superior ya no tiene nada... Pero no creo que mañana vaya preso porque el federal le dio hasta el 6 de marzo, ahora por supuesto que si el superior le niega esto ya esta...

Dato de color el tribunal supremo tiene canal en you tube y estan en vivo, sabes como se llama el canal? TV Justicia jajaja https://www.youtube.com/watch?v=gSOySlBxKwI y estan vivo

Golday

Mensajepor Golday » Mié Feb 28, 2018 8:17 pm

Estaba lindo desde ayer, para empezar a cargar puts de protección en la 135 y la 130.
Tenia q cerrar el gap en 14 por AT, pero como bajó ayer el s&p500 sy el cierre de hoy se viene una corrección madre y con está dando aviso para salir...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 28, 2018 8:15 pm

Buen aporte germi..yo no se donde sale esa información y no entiendo portugués ja

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Feb 28, 2018 8:15 pm

germi escribió:No che, pero es la corte suprema de brasil calculo que puede ser a cualquier hora el fallo, ademas no creo que salga por television ni nada de eso...creo , ahora voy a averiguarlo

si el fallo saldra seguramente x tv

que lindo si se lo niegan....
ya va sopre???

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 8:11 pm

Javo8888 escribió:Gracias Germi por las aclaraciones...
Tenes idea de la hora???

No che, pero es la corte suprema de brasil calculo que puede ser a cualquier hora el fallo, ademas no creo que salga por television ni nada de eso...creo , ahora voy a averiguarlo

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Feb 28, 2018 8:07 pm

germi escribió:Gracias leo por subirlo al foro, ya lo habia leido ayer en otra pagina.
Sobre esto que va a pasar mañana cabe decir un par de cosas, el juez del moro lo encontro culpable, la camara "jefes de moro" o tribunal federal lo encontro culpable y le nego el primer habeas corpus, que paso en el medio los abogados de lula al no poder llegar al tribunal superior por haber perdido en las dos instancias anteriores mandaron un segundo habeas corpus " lula hablo sobre cuestiones politicas y ademas sobre ensañamiento, el tribunal federal no puede negar este habeas corpus por que ahi estarian convalidando el ensañamiento sobre lula por este motivo es el Superior Tribunal de Justicia lo que viene a hacer aca una "corta suprema" es la que decide sobre este habeas corpus para no ir a prision, sin embargo el tribunal federal le dio como fecha definitiva hasta el 6 de marzo, para ver si los abogados de lula meten otra cosa o ya esta, mucho mas lejos no puede ir lula porque no le corresponde una corte internacional ni nada por el estilo...Para mi mañana la corte suprema de brasil le va a negar el habeas corpus por una simple razon, de no hacerlo estaria convalidando a lula y daria la posibilidad de que se piense que efectivamente tienen algo contra lula por su pensamiento politico, y lula contratacaria "segun pienso yo" si va preso lula chau candidatura, y calculo que algo temer debe saber por algo dejo la intervención militar en rio.
che hablando de otro tema que no tiene nada que ver, de los tres candidatos de temer todos ven como positivo la privatizacion...es un dato de color, pese a que no van a poder y calculo que les va a pasar lo mismo que electrobras...pero lo van a intentar dalo por echo.

Saludos leo, va a estar movido mañana.

Gracias Germi por las aclaraciones...
Tenes idea de la hora???

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 8:02 pm

LEOFARIÑA escribió:Mañana va a ver zamba https://www1.folha.uol.com.br/poder/201 ... inta.shtml

Mira leo en esta pagina https://jornalggn.com.br/noticia/stj-ad ... Io.twitter
dicen que ya mañana lo pueden meter preso, hay que ver que onda...yo se que hasta el 6 de marzo era la fecha

El Tribunal Supremo de Justicia (STJ) pospuso para el próximo martes el juicio del habeas corpus de Lula. La petición sería apreciada mañana, jueves. La petición de habeas corpus fue hecha por la defensa del ex presidente a finales de enero, para que no ocurra prisión después de que se agoten los recursos en el Tribunal Regional Federal de la 4ª Región (TRF4) contra su condena.

El vicepresidente del STJ, Humberto Martins, negó el hábeas corpus el mismo día, afirmando que no hay posibilidad inmediata de prisión en el caso. Fue una decisión provisional que depende ahora del colegio, en analizar el mérito del pedido.

Después del rechazo del pedido, la defensa de Lula recurrió al Supremo Tribunal Federal (STF). La solicitud volvió a ser negada por motivos técnicos. El ministro Edson Fachin alegó que el STF no podía examinar el caso porque el STJ aún no había juzgado el mérito.

Edson Fachin envió, sin embargo, el caso al Pleno para juzgar. Ahora corresponde a la ministra Carmen Lúcia marcar la fecha de ese juicio. Lo que aún no se ha hecho.

El habeas corpus viene en la estela del juicio del TRF4, en enero, que aumentó la pena impuesta por el juez de piso, para 12 años y un mes de prisión. La semana pasada, la defensa de Lula entró en apelación contra la decisión, pero que es sólo una aclaración de puntos de la sentencia. Los desembargadores del TRF4 decidieron, en su decisión, que Lula puede ser arrestado luego del análisis del instrumento.

germi

Mensajepor germi » Mié Feb 28, 2018 7:51 pm

LEOFARIÑA escribió:Mañana va a ver zamba https://www1.folha.uol.com.br/poder/201 ... inta.shtml

Gracias leo por subirlo al foro, ya lo habia leido ayer en otra pagina.
Sobre esto que va a pasar mañana cabe decir un par de cosas, el juez del moro lo encontro culpable, la camara "jefes de moro" o tribunal federal lo encontro culpable y le nego el primer habeas corpus, que paso en el medio los abogados de lula al no poder llegar al tribunal superior por haber perdido en las dos instancias anteriores mandaron un segundo habeas corpus " lula hablo sobre cuestiones politicas y ademas sobre ensañamiento, el tribunal federal no puede negar este habeas corpus por que ahi estarian convalidando el ensañamiento sobre lula por este motivo es el Superior Tribunal de Justicia lo que viene a hacer aca una "corta suprema" es la que decide sobre este habeas corpus para no ir a prision, sin embargo el tribunal federal le dio como fecha definitiva hasta el 6 de marzo, para ver si los abogados de lula meten otra cosa o ya esta, mucho mas lejos no puede ir lula porque no le corresponde una corte internacional ni nada por el estilo...Para mi mañana la corte suprema de brasil le va a negar el habeas corpus por una simple razon, de no hacerlo estaria convalidando a lula y daria la posibilidad de que se piense que efectivamente tienen algo contra lula por su pensamiento politico, y lula contratacaria "segun pienso yo" si va preso lula chau candidatura, y calculo que algo temer debe saber por algo dejo la intervención militar en rio.
che hablando de otro tema que no tiene nada que ver, de los tres candidatos de temer todos ven como positivo la privatizacion...es un dato de color, pese a que no van a poder y calculo que les va a pasar lo mismo que electrobras...pero lo van a intentar dalo por echo.

Saludos leo, va a estar movido mañana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”