LEOFARIÑA escribió:Mañana va a ver zamba https://www1.folha.uol.com.br/poder/201 ... inta.shtml
Gracias leo por subirlo al foro, ya lo habia leido ayer en otra pagina.
Sobre esto que va a pasar mañana cabe decir un par de cosas, el juez del moro lo encontro culpable, la camara "jefes de moro" o tribunal federal lo encontro culpable y le nego el primer habeas corpus, que paso en el medio los abogados de lula al no poder llegar al tribunal superior por haber perdido en las dos instancias anteriores mandaron un segundo habeas corpus " lula hablo sobre cuestiones politicas y ademas sobre ensañamiento, el tribunal federal no puede negar este habeas corpus por que ahi estarian convalidando el ensañamiento sobre lula por este motivo es el Superior Tribunal de Justicia lo que viene a hacer aca una "corta suprema" es la que decide sobre este habeas corpus para no ir a prision, sin embargo el tribunal federal le dio como fecha definitiva hasta el 6 de marzo, para ver si los abogados de lula meten otra cosa o ya esta, mucho mas lejos no puede ir lula porque no le corresponde una corte internacional ni nada por el estilo...Para mi mañana la corte suprema de brasil le va a negar el habeas corpus por una simple razon, de no hacerlo estaria convalidando a lula y daria la posibilidad de que se piense que efectivamente tienen algo contra lula por su pensamiento politico, y lula contratacaria "segun pienso yo" si va preso lula chau candidatura, y calculo que algo temer debe saber por algo dejo la intervención militar en rio.
che hablando de otro tema que no tiene nada que ver, de los tres candidatos de temer todos ven como positivo la privatizacion...es un dato de color, pese a que no van a poder y calculo que les va a pasar lo mismo que electrobras...pero lo van a intentar dalo por echo.
Saludos leo, va a estar movido mañana.