lobo escribió:+ de 200 puntitos abajo dow jones
se vino el aguacero
300 puntitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:+ de 200 puntitos abajo dow jones
maurim escribió:Muchachos esto es dia a dia...hay mucha volatilidad,,, a lo mejor en 5 minutos te lo poenen verde de nuevo a los incdices...
Nunca dar por sentado... siempre analizar y actuar en consecuencia, cuando se tiene dudas quedarse quieto...
Saludos Javi
Javo8888 escribió:si cierra asi mañana tengo revancha...y los que pagaron calls de mas que se jodan...quedaron mas caros que esta mañana
titito escribió:Tranqui tranqui y a tomar un fernet.
Cordobes98 escribió:Muy simio de mi parte el comportamiento que tuve. Primero quise comprar a menos de 5,8 la 150 para cerrar una parte y no solo eso si no que descuide de a ratos la pantalla y se fue a 14,35..nefasto día que había empezado muy bien con una recompra de una base que había vendido ayer y por la que habia quedado de aire en la de más arriba
FrankSinatra escribió:Es más, te diría que con Puts ni 5, la pu** madre... Pude devolver solo algunos en la agachada.
Mañana será otro día, lo que me da más bronca es no haber podido llevar calls para el rebote.
lobo escribió:28/02/2018 às 16h54 ANP vê possibilidade de leilão de excedentes de cessão onerosa em 2018 Por André Ramalho | Valor
y daaaaale con perníaaa
Cordobes98 escribió:Corregido...ni 20 minutos se puede descuidar
billyto escribió:a no comerse los amagues, la veo firme a pesar de los vaivenes de todos los frentes....que lástima esta última hora que la vemos de atrás del vidrio..abrazo brujo que bueno leerte
lobo escribió:bovespa abajo
wti abajo
usa poco pero abajo
pbr po-si-ti-va
esperemos aguante la loca.... y que pare la mala onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1621 invitados