Polaco escribió:Bueno Fabio me aburriste me tengo que ir.
Resultaste ser mentiroso y come mocos.
Si anda mejor que perdes el tren y lo único que tenes encima es la sube
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Bueno Fabio me aburriste me tengo que ir.
Resultaste ser mentiroso y come mocos.
fabio escribió:Y y y y a donde digo , pasame tu cuenta igual, que veo que andas muy corto de dinero, y estas desesperado.
Polaco escribió:Quien? dale decilo.
Te vas a seguir comiendo los mocos.
Pone monto dale.
fabio escribió:Roque sos un buen tipo, pero es necesarío? Lo escribían en los foros reconociendo gran parte de su venta, hasta decir que habían salido totalmente del papel, es necesario te pregunto hacer el papel que haces?
Polaco escribió:Lo mismo hiciste cuando dijiste que vendieron Herrx, Apolo, Gramar etc y lo apuraste a Roque?
Deja de comerte los mocos.
Polaco escribió:Ah le estabas mintiendo a todos entonces??
Arrugaste no?
No tenes tanto huevo cuando te apuran, no?
Dale pone un monto.
fabio escribió:Jaja, y por supuesto, que no vas a postear cuando vendes y cuando vendiste, segui participando
Polaco escribió:Y? arrugaste? busca a ver si encontras una venta mia aca?
Te vamos conociendo...
Pone el monto dale.
fabio escribió:Jaja, es que vos siempre compras en mínimo y vendes en maximos, no se que te paso en Cepu que pagaste algo 25% más caro que lo que hoy cotiza....
Polaco escribió:Fabio Avisame sino arrugas deci el monto y te paso mi SWIFT y la WIRE TRANSFER.
Te dejo seco.
![]()
Polaco escribió:Donde dije que vendi en Enero? .
No seas mentiroso.
Apostamos algo o arrugas?
Roque Feler escribió:No, no se de lo que hablás. Y no es que atacás las mentiras, porque yo jamás postee una y me estuviste curtiendo todo un año.
fabio escribió:Pero quédate tranquilo que el empome que tenes ahí te va a durar varios meses y seguro que te las voy a comprar pero bien baratas como las cresud en enero ,mientras llevabas como gran trading cepu en 41.50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 1213 invitados