Precio promedio de todo el dia de ayer
8,215

Precio promedio de todo el dia de hoy
Si tomamos los promedios, hoy bajamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:No pierdan de vista el S&P que se esta yendo al joraca...fea vela esta dejando para mañana.
Magicman escribió:Estoy de acuerdo, y si me lo permitís, agregaría que en este tercer dia los mínimos fueron crecientes, lo que no es poca cosa.
Tecnicalpro escribió:Aca esta todo ok 24 palos operados en toda la rueda entre $8,12 y $8,30 alguien compra alguien vende es todo por hoy.
PGR no tiene ni comparativa con esto , estuvo 4 meses en el abismo y dejo a varios en el cementerio.
Tecnicalpro escribió:Aca esta todo ok 24 palos operados en toda la rueda entre $8,12 y $8,30 alguien compra alguien vende es todo por hoy.
PGR no tiene ni comparativa con esto , estuvo 4 meses en el abismo y dejo a varios en el cementerio.
Draiko91 escribió:no la pisan amigo, no hay fuerza compradora, fuerza compradora hoy tuvo PGR no paran de comprar y comprar, aca no paran de dar y dar... en fin dos monedas distintas me preocupa el S&P que ahora esta negativo... si los yonis terminan mal mañana no seguira la fiesta aca, veremos todavia sin entrar en nada.
saludos
corocha escribió:Esperemos que no sea un amague para poder seguir vendiendo.. ando desconfiado
Trushkov escribió:Como la contienen , no la dejan volar debería estar +6
new_zombie escribió:Creo que me va a convencer un poco mas si rompe los 8,6 con volumen...mientras tanto no hago nada.
corocha escribió:Yo me contuve de aumentar mi posicion.. coincido con que es un amague..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1673 invitados