Roy escribió:Cómo vana hacer acá para bancar si USA se rompe...?
Normalmente, si USA se rompe aca nos juntan en cucharita.
Salvo por el CCL... Pero eso no es eterno, te banca un poco si sube el dolar, pero son unos dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Cómo vana hacer acá para bancar si USA se rompe...?
Periscope escribió:Increible el Pre market, pagan arriba del cierre de ayer, quizas te clavan un +4 en el ADR, una locura esquizofrenica
Draiko91 escribió:jajaja ahora te habla el excelentisimo MAU y dice que estamos en crecimiento que viene la lluvia de usd y nos convertimos en australia en 3 años![]()
Periscope escribió:Increible el Pre market, pagan arriba del cierre de ayer, quizas te clavan un +4 en el ADR, una locura esquizofrenica
gastons escribió:A mi me marca 8.20
6.03 fue el minimo operado...
No se capaz q algo tocaron
Periscope escribió:Que carajo paso que bajaron todas las bases Call como 30% ??, eso es una falla del sistema?, no puede ser eso, abri recien y me aperece la C132 a $6.08 , ayer cerro a $8,20, que se mandaron???
Periscope escribió:Que carajo paso que bajaron todas las bases Call como 30% ??, eso es una falla del sistema?, no puede ser eso, abri recien y me aperece la C132 a $6.08 , ayer cerro a $8,20, que se mandaron???
guille66 escribió:¡¡¡Yo tambien!!!
Me comi el amague cuando subio 2 puntos en media hora, y el Merval tambien. Y encima apurado, me tenia que ir...
![]()
![]()
Sigue grafo bajista, mal... Mañana lo miro con detalle, pero sigue abajo de los 63,5, que ahora son resistencia.
¡pu** madre, que bronca!
Roy escribió:De manual. Levantaron hasta el cierre de acá para cerrar el mes.
Cierre debajo de usd 61.4, habilita posible punto de rebote en el círculo. Siempre y cuando USA no vaya a la base del canal 2.440 (primero) y 2.200, luego.
Ventarrón escribió:Los largué hoy!!!