Einlazer84 escribió:Soy el unico que es sincero y no vende humo alcista, CECO esta bajando el unico que predijo esta baja porque pagaron de mas fui yo.
Yo miro el mercado para los 2 lados por eso soy mas profesional, no miro solo las cosas alcistas y dejo de lado las bajistas.
PD: Yo también se poner imagenes, gif en mis posteos, no lo hago seguido pero lo se hacer.
----------------
seguís sin entender."un profesional"
aca si ponías 250 mil y pesos y las vendias cuando supero los 22 y no digo los 24,te quedaban limpios de gastos casi 100 mil dólares hace unos días atrás.¿ entendes o como siempre,no entendes ?.no hace falta ser profesional...
nota:
me fascina leer explicaciones de balances y fundamentos galácticos de empresas que pasan años,apenas ganándole a la inflación.la guita que se hizo con balances pedorros en electricas y gasiferas en estos últimos 5 años es imposible de igualar en ninguna otra inversion.eso no quita que se junto con pala en otras también o que se pierda algún costo de oportunidad como también me paso.pero me fui de tema.igual no vas a entender nada.me arrepentí de esta respuesta tan larga,pero ya esta escrito...
segui con tu profesionalismo,tus chistes,tu anticipacion,tus miedos,tu ciclotimia y tus giladas.mientras tanto la guita ya te paso,te pasa y te pasara cerca o lejos y ni cuenta te das...
-------------------------