Javo8888 escribió:vamos los pu,titos del mono titito....
JAJAJAJA lee saco una moneda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:vamos los pu,titos del mono titito....
cityfinanz escribió:que ? baja de 14 si no los toco!
Cordobes98 escribió:Por ahora piso intra en zona 14/14,05...para mi después rebote ysalvo aparezca Lula esposado y diciendo me robe todo
maurim escribió:Esto se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Pampa a 85... PBR a 120 todo en Lechuga
Cordobes98 escribió:Siempre hay tiempo para comprar, pero no siempre para vender. Por descuidado no vi la pantalla 20 minutos y me dieron. Pude haber comprado 50 centavos más abajo la pqlpigual no soy bajista como crees sino realista de que no todo vuela ni se destruye todo el tiempo
Javo8888 escribió:que haces cordooo
estoy viendo que hace, por ahi se tira un clavadito mas abajo...
maurim escribió:Los alcistas estamos barbaro comprando barato...
Che no te distraigas tanto que perdes plata culiao... podrias habe rrecomrprado mas barato...
Cordobes98 escribió:Jajaja hermosa baja...no llegue a anular una orden por charlar con un compañero del trabajo y me bañaron...como anda la banda alcista fanática? Maestro javo vendiste ayer como una persona racional que por más que volara hoy era una decisión buena
Cordobes98 escribió:Jajaja hermosa baja...no llegue a anular una orden por charlar con un compañero del trabajo y me bañaron...como anda la banda alcista fanática? Maestro javo vendiste ayer como una persona racional que por más que volara hoy era una decisión buena
Javo8888 escribió:en el segundo esta ahi de cerrar gap
Javo8888 escribió:el empujon se lo dio....![]()
debe cerrar gap.
Roy segui posteando....no des bola
Cordobes98 escribió:Seguí escribiendo. No le des bola a los genios...con el dólar bajando tanto lo que la salva es el petróleo porque hasta el bovespa está negativo con usa Up..sólo los inventarios le pueden dar un empujon...seguí escribiendo no seas gil de darles el gusto a los fanáticos al alza
germi escribió:yo veo para arriba el dolar y pbr jajaja pero necesito dolares y ayer sali a comprar como un gil y bueno son cosas que pasan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1609 invitados