CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Phantomas

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Phantomas » Mié Feb 28, 2018 4:06 pm

Einlazer84 escribió:Esa estoy al borde de venderla y quedar empatado, con la suba del Dolar, el bajo PER y que me blinda contra todo pense que iba a ser una buena inversión.

Pero CABA saco una disposición que la jorobo gravemente a CTIO ya que van a prohibir hacer edificios muy altos en CABA, en cuanto quiebre la media de 30 semanas en $55,00 - $54,50 la vendo, soldado que huye sirve para otra guerra.

hacé plazo fijo, así vas a poder ganar un poquito.. me parece que es más tu perfil. no pierdas tiempo escribiendo x acá. éxito con tus inversiones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 3:35 pm

Phantomas escribió:Einlazer, teléfono en CTIO... Te necesitan tus inversiones... :lol:

Esa estoy al borde de venderla y quedar empatado, con la suba del Dolar, el bajo PER y que me blinda contra todo pense que iba a ser una buena inversión.

Pero CABA saco una disposición que la jorobo gravemente a CTIO ya que van a prohibir hacer edificios muy altos en CABA, en cuanto quiebre la media de 30 semanas en $55,00 - $54,50 la vendo, soldado que huye sirve para otra guerra.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Feb 28, 2018 3:33 pm

El resultado neto del 2017 fue 371,05 millones de pesos, el año pasado cerró a 112,25 millones de pesos, es decir aumento un 230%, principalmente por un positivo de 133,84 millones de impuestos a las ganancias (en que se incluyen absorción de quebrantos impositivos, recupero de impuestos a las ganancias minima presunta, disminución por impuestos diferidos por cambio de tasa, es decir, reforma tributaria)
Los ingresos en actividades ordinarios se incrementaron un 23,4% que el año pasado. Pero lo importante es que el volumen de generación fue un 37,5% más que el año pasado por mayor capacidad en planta, y por ciclos combinados entre Siemens y MHI que registraron un incremento del 81% pero un decrecimiento de los turbos vapor del -33% por los sucesivos cortes de gas. El precio promedio mayorista bajó un -10% (medido en pesos por MWh). El EBITDA en porcentajes dio un 59% de los ingresos, el año pasado arrojó lo mismo. Casi todos los ingresos provienen de mercado SPOT y no siendo parasitos con CAMMESA (como hasta el 2016).
Los costos por actividades ordinarias aumentaron un 36,9%, sobre todo por los costos laborales que significan un aumento del 40,8% y el crecimiento de depreciaciones por un 57%. Los gastos de administración y comercialización subieron un 56,3%
Otros ingresos dieron 276,5 millones de pesos que es un 67,2%, por liquidación de siniestros en casi 150 millones de pesos.
Los resultados financieros arrojaron un déficit de -569,8 millones de pesos, en el 2016 contaban con un negativo de -616,22 millones de pesos. Donde se incluyen 456,3 millones de intereses por deudas y préstamos y una diferencia de cambio por pasivos por 211,6 millones.
Creció el rubro fondo de inversión en un 1100% por lo que el efectivo y las colaciones a corto plazo pasaron de 72,93 millones a 1006 millones de pesos. Los créditos fiscales en los activos corrientes bajaron de 224 millones a 22,21 millones.
En las perspectivas mencionan la baja de subsidios (-21,3) y con confrontar esta nueva etapa para las nuevas tarifas. En el área operacional, los esfuerzos continuarán orientados a seguir realizando las obras y mejoras necesarias para que la planta pueda seguir operando y abasteciendo la demanda de energía del país. En finanzas dicen que la situación de la caja ha mejorado como resultado de los cambios regulatorios. (lo mismo que siempre: corta y pega la situación operacional y financiera)
La liquidez sube de 0,59 a 0,82. La solvencia creció de 0,16 a 0,18
El VL es de 1,43. La cotización es de 19.

Phantomas

Mensajepor Phantomas » Mié Feb 28, 2018 3:28 pm

Einlazer, teléfono en CTIO... Te necesitan tus inversiones... :lol:

capomas

Mensajepor capomas » Mié Feb 28, 2018 3:15 pm

A LOS QUE LES PARECE QUE ES CARA, VENDAN Y DEJENSE DE HABLAR ESTUPIDESES Y DEJEN DE ROMPER LAS GUINDAS ACA.
SI HUBIERA UN CAMPEONATO DE BOLU.... USTEDES SERIAN LOS PRIMEROS.
Y A LOS NOVATOS LES DIGO ESTOS ESTUPIDOS TIENEN ALGUN INTERES CREADO , NO LE HAGAN CASO A LO QUE DICEN.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 2:41 pm

Y Budano también les aviso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 2:40 pm

REVANCHERO escribió:------------------------------------------------------------------------------------

aunque ya me fui hace rato largo de aca...pobre la gente que te cree aunque sea y solamente algo...
esto es por guita y a veces x mucha guita.a esta la veias a 1 o deslistada y hablas de proyección y diario del lunes...
lo tuyo por momentos es vergonzoso y nada tiene que ver eso con que seas positivo o negativo en un comentario sobre una empresa.
en este subforo hay archivos y tus proyecciones son las mismas de siempre(absolutamente patéticas,un fracaso absoluto y de una burrada constante y pido perdón a los burros que no tienen culpa de nada)
deberías controlar un poco esa incontinencia,charlar con tu conciencia antes de tipear x tipear.por momentos das mucha pero mucha vergüenza ajena y no te bloqueo porque nunca lo hago con nadie y es mas,lo uso de herramienta comparativa como inversor y como persona...

Soy el unico que es sincero y no vende humo alcista, CECO esta bajando el unico que predijo esta baja porque pagaron de mas fui yo.

Yo miro el mercado para los 2 lados por eso soy mas profesional, no miro solo las cosas alcistas y dejo de lado las bajistas.

PD: Yo también se poner imagenes, gif en mis posteos, no lo hago seguido pero lo se hacer. :115:
Adjuntos
verdad.jpg
verdad.jpg (41.89 KiB) Visto 661 veces

Mikel

Mensajepor Mikel » Mié Feb 28, 2018 2:35 pm

Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo

Normalmente no se valúa una empresa que viene de perder dinero, por el PER.

Budano

Mensajepor Budano » Mié Feb 28, 2018 1:44 pm

Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo

El PER de Ceco no existe, lo que existe es el PLR ( Price Loss Rate).

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 28, 2018 12:48 pm

Manolito escribió:Oye budano
No te gustan las mujeres
Te la pasas peleando con los machos
Dejalos en paz
Uffff
Cansa ya esta pelotudez
:golpe:

CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo

juanbal

Mensajepor juanbal » Mié Feb 28, 2018 12:44 pm

significado de troll segun wikipedia

En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

mas claro echale agua..

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Feb 28, 2018 11:41 am

Oye budano
No te gustan las mujeres
Te la pasas peleando con los machos
Dejalos en paz
Uffff
Cansa ya esta pelotudez
:golpe:

Budano

Mensajepor Budano » Mié Feb 28, 2018 11:23 am

Amables insulteros, les recomiendo zambullirse en el balance, así aprenden, y si acaso hay algo bueno que justifique esta pavorosa situación , puedo rectificar.
Sería miy útil.
Si en cambio, como sospecho, NO ME EQUIVOQUE, YA SABEN QUE TIENEN QUE HACER, JARRI.
Y después de hacerlo, pidan perdón, que no hace mal.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 28, 2018 10:28 am

Budano escribió:Veo que JARRI necesita más medicina.

JARRI el malance es un sopapo JARRI , un SOPAPO de 400 millones de pérdida antes de impuestos en el cuarto trimestre JARRI.

Y el SOPAPO JARRI, continúa en el primero de 2018.

JARRI , la empresa producía un 75 % más en el primer semestre del año pasado.

JARRI , la situación es la misma HOY, JARRI.

Es hora del cambio de Nick...ya no te cree nadie....

Proba con BURRAZNO que te va a ir mejor, vas a tener mas credibilidad con ese que con el actual...
:wink:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Feb 28, 2018 9:11 am

deportado escribió:otro pequeñito detalle a tener en cuenta, luego de tamaña turrada, no tuvo mejor idea que cambiar de nick (como buen TURRO) de loisepatriot aparecio Bolud.ano

Yo no defenderia a un TURRO.

En defenitiva el mkd pone el precio y le da la espalda a sus razonamientos apocalipticos una y otra vez. El mkd es el que sabe, lo demas es chamuyo.
Bolud.ano es fruto de la turrada

Ya es vomitivo leer a este infeliz. Bicho como ninguno antes visto, con esos aires de experto en valuación de empresas te aseguro que te la vende cambiada todo el tiempo. Te nombro solamente 3 empresas que hablo pestes en su momento: J.min, Molinos, Mirgor etc.
Aca en costanera alla por el 2004 hubo gente que realmente la paso mal por recomendación del bolud o este. Y nunca se hizo cargo!!!
Esta continuamente alentando la compra o la venta, dependiendo la especie. Esto esta clarísimo, porque alguien que repite lo mismo hace 3 años tiene una intensión manifiesta. No se si lo tenes presente pero esta penado si hay algo que sea mentira.

Volver a “Acciones general”