Philipp Mainlandër escribió:Mi único deseo es no morir de viejo antes de q presente el balance
ya presento!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Mi único deseo es no morir de viejo antes de q presente el balance
Periscope escribió:Tremendo tremendo , me lance en la C135 a $6,60 antes del cierre , mañana se hace merdaaaaaa, la recontra jodi vendiendo los puts, pero bueno me deja muy tranquilo la vendida.
El Kaiser escribió:Terminó la 4ta onda al 38.2 del fibo, un relojito suizo la gallegota. Agarrarse fuerte que viene la quinta, esperemos no sea a fondopero tendría como objetivo los benditos 60 verdes con CCL 19,50 nosotros vamos a los 117-118 apróximadamente donde rebotó la última vez. Éxitos para todos!
Ventarrón escribió:A qué hora almorzás?![]()
Una cosa de locos... recién miro el cierre. Qué manera de amagar!
kechi escribió:Ufffff, me fuí a almorzar y derrapó todo.
Mañana bear de nuevo, me vuelve loco jajaja y a los puts de PBR también
Ventarrón escribió:En mi caso, me cansé de verlos al mismo precio incluso con el subyacente cayendo sin parar.
Draiko91 escribió:porque vendieron puts? solo confirma cambio de tendencia si mantiene y cierra cerca de maximos diarios y mañana consolida, sino es todo por fin d mes
Roy escribió:Se garcaron en el CCL los pelpas locales. Yo espero a mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1598 invitados