martin1624 escribió:hoy perdió el soporte del canal alcista???
todo depende como dibujes tu canal, en el mio esta bien en su parte inferior , esta hermoso para que salga al alza pero, no hay que preocuparse el papel es solido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:hoy perdió el soporte del canal alcista???
JohnWayne escribió:Comparto esto... Buena info, me dan bastante esperanza que despegue pronto nuevamente.
victor escribió:Como siempre que arruga un poquito, todos al baño.
Que cagggones que son estos tenedores....
Y donde estan los que suben graficos, articulos, tendencias, recortes periodisticos, etc, etc.?? En el baño.
![]()
![]()
victor escribió:Como siempre que arruga un poquito, todos al baño.
Que cagggones que son estos tenedores....
Y donde estan los que suben graficos, articulos, tendencias, recortes periodisticos, etc, etc.?? En el baño.
![]()
![]()
JohnWayne escribió:Comparto esto... Buena info, me dan bastante esperanza que despegue pronto nuevamente.
Tecnicalpro escribió:Hola como estas aporto todo lo que puedo y en la medida de mi disponibilidad de tiempo, la diferencia es que la gente de Merval news pega sus extractos en varios foros , yo solamente lo hago en dos , y a mi parecer es mejor la nota completa le veo mas valor de esa forma.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Blabla2222, candado8, deportado, ElCont@dor, gomia, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stolich y 1492 invitados