guille66 escribió:Es cierto.... A alguien le quedo colgada la venta, a las 11:00 desaparecen
Y los regalaron nomas,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Es cierto.... A alguien le quedo colgada la venta, a las 11:00 desaparecen
Periscope escribió:En la V129 ya estan regalando 14 lotes, creen que el papel va subir?, y con los futuros dando miedo!!, la verdad son inentendibles los que operan PUTS, yo no los compro, a ver si encima despues siguen dando mas y mas abajo con el papel bajando, siempre es ilogico lo de los PUTS.
Periscope escribió:En la V129 ya estan regalando 14 lotes, creen que el papel va subir?, y con los futuros dando miedo!!, la verdad son inentendibles los que operan PUTS, yo no los compro, a ver si encima despues siguen dando mas y mas abajo con el papel bajando, siempre es ilogico lo de los PUTS.
LucasBolsero escribió:Siguen baratos los Puts, en estos momentos del mercado hay que tener algunos Puts ya sea para cubrirse y dormir o tranquilo o para jugarle a una baja del papel que afuera esta todo medio fulero...
Van a seguir subiendo, no tengo dudas
Javo8888 escribió:este no recula, el deficit comercial llego a 70k billones, lo hace para negociar otras cosas.
Dijo que es muy facil ganar la guerra comercial...salio en Investing (seccion USA)
tengo una teoria del porque lo hacen y sale de la misma nota...
Roy escribió:Con la mano
Si es para abajo, me gustaría que hoy abra con gap down.
Todos los pelpas argentos que sigo, en soportes críticos.
Roy escribió:S&P sobre el 38.2%. Ultimo soporte fuerte para tener vida. Se ve complicado
Draiko91 escribió:creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
Draiko91 escribió:creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
Draiko91 escribió:
creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
cuervofinanciero escribió:es comboy tarado, pq no se va a co.g.e..con su mujer. Aun no esta firmado todas las bolu...q dijo, para mi hacen tira fruta para ver como reacciona el mundo , y van midiendo las repercusiones, no te extrañes q la semana q viene el SPY supere sus máximos.
Draiko91 escribió:mas alla de las caidas bursatiles, si el peluca no va marcha atras y empieza una guerra comercial agarrate catalina....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 444 invitados