maurim escribió:Empieza a las 10:30 de Argentina...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias genio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Empieza a las 10:30 de Argentina...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
S.Cohen escribió:
A que hora habla?
maurim escribió:Habla hoy Martes... no el jueves
Merval News escribió:ESTE JUEVES EL PRESIDENTE DE LA RESERVA FEDERAL SE PRESENTARÁ ANTE EL SENADO
Expectativa en el mercado por el primer discurso del Powell ante el Congreso
Presentará hoy su reporte de política monetaria. La Fed ya deslizó su voluntad de que la inflación pudiera sobrepasar su objetivo de 2%. El mercado de bonos, en alerta.
Los mercados del mundo estarán atentos al debut oficial del flamante presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, que hoy se presentará ante el Comité de Servicio Financieros del Congreso de ese país y el jueves volverá a hablar públicamente frente al Comité Bancario del Senado.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
simon1 escribió:Te comento que me llamaron y me dijeron que compraron tremendos motorres,....no habrá necesidad de empujar los remos serán historia,.!!!! El canal lo pasamos disfrutando ,....pago el champagne,.!!!!
simon1 escribió:Abrazo a todos los Pamperos,.!!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Olvídate,.!!!!! Pampa te sorprenderá,.....estuvo saliendo un fondo pero nada de que preocuparse no fue solo en Pampa ,.!!!!! Veo muy barato al papel y es una gran oportunidad,.!!!! Dólar sigue up , eso favorece,.!!!!
Se viene Emergentes,.....!!!!! Se viene rally ,..... ojo con los vendidos ,.!!!!!!
maurim escribió:Yo voy a largo en Papeles y los lotes no tiran... a parte cada vez que hablaba aca en contra de los famosos 75 u 85 para cualquier fecha me saltaban a la yugular...
Asi que deje de postear y respondo a los que venimos desde lejos con Pampa como Mario... que la tiene atada.
jmario escribió:Vamos a darle un empujón asi entra CordobaLo que vamos a tener que remar para que se suba de vuelta al canal.
Miroslab escribió:Si mañana y pasado cruzamos los 65 no esperan los 67.3 de una resistencia anterior.
Que opinion tienen de zacks (pago). vale la pena ?
Pampa todavia esta ponderada con un 2 q equivale a compra, bajó de 1 q era compra fuerte
gastons escribió:Es verdad. Aca los lotes no tiran un joraca... yo tengo de la C.51 y son una lagrima.
Recien hoy algo timidamente se movieron. Para la timba con lotes no hay nada mas aparte de gal y pbr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Marty, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1701 invitados