Mensajepor paliru » Lun Feb 26, 2018 5:43 pm
Hoy, el presidente Daniel Scioli dio su trigésimo tercer discurso en cadena nacional, donde prometió obras y reformas políticas. Pidió fé, esperanza y esfuerzo. Más tarde, jugó un picado en Villa La Ñata, contra el equipo de Luis D'Elía, con ocasión del primer aniversario del pacto con Irán. Guillermo Moreno fue el árbitro y hubo cuatro expulsados por opinar distinto.
La noticia fue cubierta por Página/12, quien como todos saben, es el diario más vendido del país, luego de que Clarín fuera clausurado por el Comando Nacional de Purificación Ideológica (CONAPUI), comandado por Wado de Pedro.
Mientras tanto, el vicepresidente Zannini, junto a líderes de La Cámpora, encabezados por Máximo Kirchner, presentaron los libros de texto aprobados y obligatorios para uso en jardines de infantes, donde se resalta la gesta patriótica de San Martín, Belgrano y Néstor Kirchner (El PIngüinito Feo y Otros Cuentos) y el texto obligatorio de Lengua para primer grado donde se enseña a conjugar el verbo "amar" utilizando como sujeto a nuestros líderes espirituales: Cristina me ama. Yo amo a Cristina. Amamos a Néstor.
El General Milani, mientras tanto, fue absuelto por los casos de Ledo y otros por la Corte Suprema de Justicia, que revocó el fallo en primera instancia de las cortes riojanas. Recibió la noticia en su nueva mansión de San Isidro.
¿Te dio ganas de vomitar?
Bueno, sé más tolerante con los errores del actual Gobierno y dejate de criticar cuando fuiste vos el que pidió que viniera un cambio. Es cierto, no paran de hacer cagadas. Son novatos. Pero la intención es buena, y la alternativa... ya la conocés.