resero escribió:siga ofendiendo nomas si eso lo hace feliz
Mi hija me hace feliz nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:siga ofendiendo nomas si eso lo hace feliz
Mr_Baca escribió:Yo saco mas diferencia entre queso cremoso y muzzarella
fabio escribió:Gramar previo a la IPO nunca dijo que era un riesgo, posteaba hablando de las virtudes de la empresa mientras la gente pagaba 47.00, de que habla
Mr_Baca escribió:Yo te puedo afirmar, que como dueño de una almacen de barrio, las cuentas no son nada faciles de hacer
resero escribió:yo estoy haciendo buena diferencia con apbr y con cresud,tambien con cvh y mirgor, no sube cepu, bueno ya le llegara el momento pero construyan en vez de desunir y hable mas claro cuando opina de un papel!
joseal2648 escribió:Pero Roque:
Gramar y yo también te advertimos del gran riesgo.
Igual, ahora ya pasó. Mirá para adelante. Que no te vuelva a pasar lo mismo o, por lo menos que te pase menos.
fabio escribió:Mm, descubriste el mercado, puede subir o bajar....pero cuando sube sin ningún fundamento, siempre baja sin fundamento, cepu era empome y fue, el tema que la pavada la escribi el 18 de enero sin el diario del lunes. Es mas fácil agraviar que decir tenes razon...
fabio escribió:Ese es tu error, no me hago el nostradamus, para nostradamus ya leemos las cuentas de almacenero. ...
Mr_Baca escribió:
Roque Feler escribió:Nobleza obliga, fabio me advirtió que no entrase a Cepu, si bien el ppc al final quedó en $ 40,55 evidentemente fue un error.
Pero no le hice caso porque para favio son todos empomes, por ejemplo me estuvo rompiendo las pelotas todo el año pasado por estar caucionado en cresud y la verdad que fué un excelente negocio pagar un 30% de intereses y haber comprado con ello un papel que subió el 66%.
Mr_Baca escribió:Yo tambien dije que bajaba luego de la IPO mil veces. y ? con eso que ?
Deja de hacerte el nostradamos del mercado que te queda grande
resero escribió:usted se la pasa embromando y despues se la agarra con quie da su opinion? Si usted nunca dio la cara, siempre escribio cosas que no se entienden!
Mr_Baca escribió:Una accion puede bajar o subir. Como si eso te hiciera un visionario. ese comentario es tan payasesco como si yo dijera va a subir a 55.
Yo no tengo ningun empome, soy de ser ironico, pero tu pavada supera todos los limites de la ridicules.
fabio escribió:Mm, descubriste el mercado, puede subir o bajar....pero cuando sube sin ningún fundamento, siempre baja sin fundamento, cepu era empome y fue, el tema que la pavada la escribi el 18 de enero sin el diario del lunes. Es mas fácil agraviar que decir tenes razon...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, napolitano, Roy1, Semrush [Bot] y 628 invitados