VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
esperando las Compañias Alfa, Bravo y Charlie! 

BUENO NO LES DIJE QUE EL PISO DE VALO ES $8 $8,50 SE AHOGAN , FASILMENTE EL PANICO AHOGA ,

-
Trushkov escribió:Claro, compradisimo... x ahi no tenemos su tranqulidad Sr Tecnical, porque usted entro mucho mas abajo o porque ya vivio todo esto![]()
Disculpe si molestamos
No me molesta para nada , pero entiendan las reglas de juego, no hay papeles malos o operadores malos, es el mercado que opera.
maxkalzone escribió:Sí, no es VALO solo, es todo el market.
obvio mira los adrs argentos... tiene menos demanda que la criptomoneda venezonala aca estan liquidando lento y suavemente
Tecnicalpro escribió:Pregunto estan comprados ustedes ? o lloran solo por costumbre ?
Claro, compradisimo... x ahi no tenemos su tranqulidad Sr Tecnical, porque usted entro mucho mas abajo o porque ya vivio todo esto

Disculpe si molestamos

-
maxkalzone escribió:Sigo comprado, lpmqlp... Me metieron (de los pelos) en una reunión de trabajo y acabo de salir. No puedo hacerme el trader mientras tenga laburo. (Si me pongo a operar, me van a rajar, eso seguro). A comerlaaaaa.
Obvio cuida tu trabajo, no era para vos la frase , lo que pasa es los veo sufirnedo y me ponen mal che

-
Draiko91 escribió:dow subiendo casi 250 puntos, S&P subiendo tambien y mucho, todos de fiesta y liquidando argentina a morir... quisiera tener la info privilegiada que saben los gorditos... no hay nadie en el foro con una comitente de 150 palos?
Sí, no es VALO solo, es todo el market.
-
Tecnicalpro escribió:Pregunto estan comprados ustedes ? o lloran solo por costumbre ?
Sigo comprado, lpmqlp... Me metieron (de los pelos) en una reunión de trabajo y acabo de salir. No puedo hacerme el trader mientras tenga laburo. (Si me pongo a operar, me van a rajar, eso seguro). A comerlaaaaa.
S3: $ 8 (número redondo); S4: $ 7,84 (78,6 % retroceso Fibo); S5 : $ 7,50 (100 % Retroceso Fibo). 

dow subiendo casi 250 puntos, S&P subiendo tambien y mucho, todos de fiesta y liquidando argentina a morir... quisiera tener la info privilegiada que saben los gorditos... no hay nadie en el foro con una comitente de 150 palos? 

-
Pregunto estan comprados ustedes ? o lloran solo por costumbre ? 

Colas de venta quise poner.
Taninga28 escribió:Tienen ellos toneladas de papales...asi que la capacidad de descarga hacia abajo..es casi ilimitada.
Con poco volumen,ellos toman el control con total facilidad.
Si sigue asi,rompe seguramente los 7.50 y llega a nivel subsuelo.
Es tal como decis, en las colas de compra ponian de a 100 k papeles a 8,30, 8,20, 8,18, 8,10 todo con el animo de destrozar la cotización.
Trushkov escribió:La destrozaron con dos mangos.![]()
Tienen ellos toneladas de papales...asi que la capacidad de descarga hacia abajo..es casi ilimitada.
Con poco volumen,ellos toman el control con total facilidad.
Si sigue asi,rompe seguramente los 7.50 y llega a nivel subsuelo.
Triste, el papel es bueno, lástima el managment.
Se tienen que ir todos empezando por el presidente, papel lamentable.
Se tienen que ir todos empezando por el presidente, papel lamentable.