HerrX escribió:Quedate quieto
pero en que te transformaste?.. ya estas a nivel de Carlitos Bala..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:
El tiempo de maduración de una inversión es inversamente proporcional al rendimiento. Es una crítica que ya te hice, si tuvieras experiencia en defender un proyecto de inversión sabrías que lo primero que te piden son plazos estimados de retorno de dicha inversión, pero para vos no son importantes, que lo parió, si justamente del plazo depende que la inversión sea buena o un fracaso.
Cristian5432 escribió:Mi consejo es que dejes madurar las inversiones, de acuerdo a las razones que te llavaron a tomar posicion.
Tenes en cartera dos empresas muy buenas y rentables, con futuro promisorio. Sostene (o no) tu decision en base a la evolucion de las variables que te llevaron a comprar tu participacion. No tanto por los avatares diarios del mercado, y menos aun, por la ciclotimia que se lee en un foro o en redes sociales.
Es solo una opinion, espero te sirva.
Saludos y buenas inversiones
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.
Roque Feler escribió:No lo iba a decir para que después no me empiecen a culpar si el papel volvía a bajar, pero incremnté en un 20 % mi tenencia de cres caucionando parte de lo que tenía.
Pasé de tener un 30 % a un 37% del 100% que supe tener - El precio que pagué no lo voy a decir, solo para cagarlo a fabio.
resero escribió:le aseguro don enroque y ducen q los borrachos no mentimos y me tome todo lo q pude q si llega a bsjar esta semana la yeta realmente es usted. y le voy a pedir encarecida mente q si realmente baja se retire del foro por el bien de la juventud q quiere hacer un peso! ya cansa ver como yerra y yerra ya no dan ganas de pedirle consejo a uusted!
resero escribió:le aseguro don enroque y ducen q los borrachos no mentimos y me tome todo lo q pude q si llega a bsjar esta semana la yeta realmente es usted. y le voy a pedir encarecida mente q si realmente baja se retire del foro por el bien de la juventud q quiere hacer un peso! ya cansa ver como yerra y yerra ya no dan ganas de pedirle consejo a uusted!
Apolo1102.2 escribió:Si, si, es el hipotecario, la lechuza me toma papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, Omega, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1881 invitados