mr_osiris escribió:viste lo bien que habla el gordo..
me gusta mucho palazzo..
le aguardan grandes lugares en nuestro pais....
Bocón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:viste lo bien que habla el gordo..
me gusta mucho palazzo..
le aguardan grandes lugares en nuestro pais....
AKD escribió:¿Cuánto hace que Dujovne es Ministro ...? ¿No sabías que tenía parte de su Patrimonio afuera ...? ¿Te enteraste hoy ...?
¿Qué evolución tuvo la Bolsa desde que Dujovne es Ministro, en todo caso ...?
Por favor.
Oximoron escribió:¿Y no sería mejor pedir que dejen de afanar?. Porque ningún sistema funciona si todos meten la mano en la lata...digo.
Oximoron escribió:¿Y no sería mejor pedir que dejen de afanar?. Porque ningún sistema funciona si todos meten la mano en la lata...digo.
quique43 escribió:Che Oxidado, no comprendès texto?, porquè escribìs engañando a la gente.
Vos vivìs acà o te paga la Fundaciòn Patria?, o recìen llegàs de Venezuela?, la hostilidad social sube porque està motorizada por la mugre que se acostumbrò al curro y la vagancia, y añora el queso como nadie, donde van a vivir mejor que dentro del Estado y manejando los piolines. Se les acabò, agarren el pico y la pala, aunque parece difìcil.
Claro que hay problemas, (la mayorìa creados por la KK), pero ustedes los magnifican, para crear el caos y el descontento. Ya fueron, el desprestigio que tienen es enorme.
La actividad industrial creció 5,1% en Argentina | Noticias al instante ...
http://www.lavoz.com.ar/node/1130993
28 sept. 2017 - La actividad industrial en Argentina registró en agosto pasado un alza del 5,1 % respecto al mismo mes del año pasado, con lo que el indicador suma cuatro meses consecutivos en alza, informaron este jueves fuentes oficiales. Los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) ...
Finanzas y Negocios - Infobae
La producción de acero creció en enero 18% y la de laminados más de 23 por ciento
Las paradas de plantas por mantenimiento y vacaciones de personal no interrumpieron la etapa de reactivación en la comparación interanual
20 de febrero de 2018
Oximoron: "actividad industrial que no para de caer".
Danilo escribió:http://www.urgente24.com/274376-longoba ... competente
si tu amigo y/o aliado periodistico empiezan a vociferar asi.......
enemigos ya no necesitas .....
quique43 escribió:Haber Oxidado, Guillermina y demàs adherentes al chorreo, si se enteran, "a vos no te van tan mal gordito".
Esto prueba que quieren desinformar, (mejor dicho malinformar), crear el descontento en la gente etc.,si que hay problemas, son muchos, la herencia fuè pesadìsima, rompieron todo y lo malo que lo hicieron a sabiendas, (mientras se robaban todo), puede que el gobierno se equivoque, pero lo que no me cabe duda, que la intenciòn es hacer las cosas mucho mejor, de los que lo hicieron sus predecesores, despuès de 60/70 años de fracasos.
Oximoron escribió:Con último que le pasó a Dujovne en España, está claro que por más confianza y buena "onda" que le tengan al gobierno en el exterior, todas las explicaciones que dan suenan a escusas para los inversores. Tipos acostumbrados a oler a kilómetros cuando le tratan de enroscar la víbora, a estos del gobierno se les ocurre ir a chamuyarlos con que el problema es de la herencia recibida, pero no pueden explicar por qué sube la hostilidad social, caída de imagen, endeudamiento desmedido, inflación y ni hablar de un consumo y actividad industrial que no para de caer.
guille1978 escribió:En un recital.
Tenemos: River, San Lorenzo, Huracan, All Boys, Quilmes, básquet, jockey, subte, recital, seguramente se me escapa alguno mas!
San Lorenzo la hinchada más ingeniosa según dicen es la autora intelectual, todos los demás son réplicas, lo justo es justo.
https://m.youtube.com/watch?v=dCGFS_XLi_E
Athila escribió:Es cierto, pero la dictadura kk fue peor que la dictadura militar, en mi punto de vista; si me das a elegir preferiría un gobierno con un estado insignificante y eficiente donde la gente no sepa ni quién es el presidente. Prefiero el anarquismo (utópico) o anarcocapitalismo mejor aún.-